En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Vladimir Guerrero conectó HR en triunfo de Orioles

Vladimir Guerrero conectó HR en triunfo de Orioles
Vladimir Guerrero conectó HR en triunfo de Orioles

Vladimir Guerrero

BALTIMORE.- El dominicano Vladimir Guerrero bateó el jueves su primer jonrón con los Orioles, Adam Jones agregó otro e impulsó tres carreras y los Orioles de Baltimore anotaron cinco en la séptima entrada para derrotar 9-5 a los Tigres de Detroit.

Mark Reynolds remolcó otras tres carreras por los Orioles, que remontaron desventajas de 2-0, 4-2 y 5-4.

Baltimore se llevó dos de tres en la serie ante los Tigres después de comenzar la temporada con una barrida a Tampa Bay en tres partidos. El año pasado los Orioles no ganaron su segunda serie sino hasta el 13 de mayo.

Alex Avila conectó un cuadrangular por los Tigres, que recibirán a Kansas City el viernes después de registrar foja de 2-4 como visitantes en este comienzo de campaña.

Baltimore envió 10 bateadores al plato en el séptimo inning. Después de que Brian Roberts y Nick Markakis se embasaron frente a Brad Thomas (0-1), Guerrero remolcó una carrera con un sencillo ante el venezolano Enrique González y Jones pegó un elevado de sacrificio para una ventaja de 6-5. Reynolds continuó con un doble de dos carreras y el venezolano César Izturis remató con un sencillo productor.

Jim Johnson (1-0) entró al relevo por Baltimore poco más de una entrada en la que sólo aceptó un hit.

Avila, que el miércoles bateó un jonrón e impulsó cuatro carreras, tuvo de nuevo una actuación relevante para los Tigres. Además de pegar un vuelacercas en el quinto episodio, comenzó el séptimo con una base por bolas que le regaló Jeremy Accardo y anotó con un doble de Austin Jackson para dejar a Detroit arriba 5-4.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 2-1, con una carrera impulsada, y Víctor Martínez de 4-1, con una remolcada. El dominicano Ramón Santiago de 3-0.

Por los Orioles, el dominicano Guerrero de 5-2, con dos anotadas y dos impulsadas. El venezolano César Izturis de 3-1, con una producida.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *