Ir arriba
Sábado 15 de agosto, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados
  • Nuevos casos
  • Fallecidos total
  • Nuevos fallecidos
  • Recuperados
  • Críticos
  • Pruebas
<< Mapa interactivo >>

Vladimir Guerrero Jr conecta su primer HR, Azulejos propinan 4ta derrota a Nacionales

Vladimir Guerrero Jr conecta su primer HR, Azulejos propinan 4ta derrota a Nacionales
Vladimir Guerrero Jr conecta su primer HR, Azulejos propinan 4ta derrota a Nacionales

REDACCIÓN DEPORTES.- El dominicano Guerrero desapareció la pelota en la segunda entrada , dando su primer batazo de cuatro vuletas en la temporada y los Azulejos de Toronto vencieron 5-1 a los Nacionales de Washington propinándoles la cuarta derrota a los Campeones de la serie mundial el año pasado

El juego lleno de peculiaridades incluyó un choque entre dos jardineros que perseguían una pelota bateada de jonrón por Vladimir Guerrero Jr., dos errores del también dominicano Starling Castro que derivaron en tres carreras sucias, y apenas un hit por parte de los Nacionales después del tercer inning.

Washington ha perdido tres duelos consecutivos -en los que ha anotado un gran total de cuatro carreras. Y el mal comienzo podría tener mayores repercusiones dado que esta campaña está reducida a 60 encuentros, en vez de los 162 habituales.

El bateo de los Nacionales ha echado de menos evidentemente al toletero dominicano Juan Soto, quien está fuera desde el día inaugural tras dar positivo de COVID-19.

Guerrero, cuyo padre homónimo es miembro del Salón de la Fama, encontró un lanzamiento y envió la esférica hacia la cresta de la barda, donde vino el choque entre dos jardineros dominicanos. Emilio Bonifacio -quien sustituye a Soto en el jardín izquierdo- persiguió la bola, lo mismo que Víctor Robles.

Por los Azulejos, los dominicanos Teoscar Hernández de 4-1 con una anotada y una producida, Guerrero de 3-1 con una anotada y una impulsada, Santiago Espinal de 4-1. El cubano Gurriel de 4-1 con una anotada y una empujada.

Por los Nacionales, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-0. Los dominicanos Castro de 3-1, Robles de 3-0, Bonifacio de 3-0.

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *