En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El Gobierno dice RD no viola los derechos humanos como dice la CIDH

El Gobierno dice RD no viola los derechos humanos como dice la CIDH
El Gobierno dice RD no viola los derechos humanos como dice la CIDH

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A través del vocero del Poder Ejecutivo, el gobierno negó este lunes que el estado  dominicano viole los derechos como asegura en su informe la Comisión Interamericana de los Derechos Humanas (CIDH).

Agregó que el gobierno ya trazó la ruta para el Plan nacional de Regularización de inmigrantes irregulares a través de un decreto.

Así mismo declaro que República Dominicana es un país tan solidario que es capaz de quitarse la comida de la boca para dársela a un vecino.

[jwplayer mediaid=”247821″]

Las declaraciones contrastan con lo dicho por la comisión el viernes. El Informe tuvo la oportunidad de conversar con dos de los comisionados a indagar del porqué de los resultados de su informe.

Para el segundo semestre del 2014 pudiera estar listo el informe definitivo, que según el secretario ejecutivo de la comisión va a generar una serie de recomendaciones de a mediano y largo plazo.
El Reporte también ayudaría a construir la jurisprudencia de la corte interamericana y bajo esos criterios se van aceptando casos que primero tendrían que agotar todos los recursos internos aquí en el país, y cubrir ciertos requisitos.
Finalmente, dentro de la facultad de monitoreo, la comisión realiza audiencias en Washington en marzo y en octubre, y eventualmente podría convocar a algunos afectados o el Estado dominicano para dar información adicional.

Comenta con tú facebook

Comentarios

No es violacion a los derechos humanos, que no se le pague su pension a los haitianos y a muchos Dominicanos dizque por falta de acta de nacimientos o documentos? esta gente mercen ser antendidos...
Acaso no es vilacion a los derechos humano la forma en que viven los trabajadores de la cana en nuestros campos? Casuchas con piso de tierra, no sanitario, agua de pozo, mala nutricion, no medicina?
La CIDH dice k el gobierno Dominicano es el gobierno mas honesto del mundo.. Especificamente k los funcionarios Dominicanos NO son una pila de ladrones... Haora si el gobierno Dominicano esta de acuerdo con la CIDH. Pendejos, solo le creen al gobierno cuando le combiene....
YO ME PREGUNTO: PORQUE NO HACEN LA MISMA ENTREVISTA A LOS DEFENSORES DE LA LEY? O SOLO QUIEREN MOSTRAR UN LADO Y DISTORCIONAR LA OPINION PUBLICA PARA QUE NOS SINTAMOS CURPABLES? ESO NO SE VALE, OJO
Hasta cuando aguantaremos tantas falacias y acusaciones de todo tipo por parte de las ONGS,organismos internacionales, periodistas anti dominicanosy los fanaticos del PPD contra la sentencia del TC??
Así me gusta,HOMBRE Machos y de pantalones BIEN apretados. Nosotros también tenemos derecho a la Regularización de inmigrantes irregulares.viva la patria
Derechos Humanas (CIDH) vayanse a yudarle a Haiti, a buscar todo esos millones que el mundo le dieron a ellos despues del terremoto? allí es donde ustedes deberían estar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *