En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Vocero de Mejía llama a desobedecer campaña mediática del PLD

Vocero de Mejía llama a desobedecer campaña mediática del PLD
Vocero de Mejía llama a desobedecer campaña mediática del PLD

Hector Guzmán,vocero de Mejía

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El vocero del candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Hipólito Mejía, Héctor Guzmán, pidió este domingo a la población desoír la campaña mediática puesta en marcha por el gobierno y su candidato  con resultados amañados de encuestas electorales.

“Lo último que han hecho de manera descarada el gobierno y su candidato, es publicar resultados de firmas encuestadoras pagadas como  Asisa que, la comunicadora Nuria Piera demostró  ha recibido pago de empresas del senador Félix Bautista y otra como la New Link que, la presento y representa un empleado de Leonel Fernández y el gobierno ,el colombiano  Mauricio Vengoechea..”

Dijo que ese tipo de estrategia tiene como objetivo llevar al ánimo de la población una imagen falsa de que tienen la preferencia del pueblo, ante la imposibilidad de cambiar la decisión de cambio que el pueblo tiene a favor de la candidatura de Hipólito Mejía.

“Es una estrategia muy común y utilizada en campanas electorales en otros países por quienes se sienten derrotados”, expreso Guzmán

Dijo que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) continuará en las calles movilizándose para ratificar la victoria en la primera vuelta de Mejía.

“La movilización de masas era una de las estrategias que nos enseñó el doctor José Francisco Peña Gómez para obtener la victoria”, dijo.

Guzmán alertó a la militancia perredeísta a enfrentar una agresiva campaña de compra de cédulas y reparto de electrodomésticos que se dispone  ejecutar el Gobierno en los próximo días con el interés de revertir el apoyo que está recibiendo Mejía de parte de la población.

Señaló que los delegados de mesas electorales del PRD están preparados para neutralizar con los mecanismos legales cualquier intención del PLD de querer desviar la voluntad de los votantes.

El dirigente del PRD indicó que la población decidió votar por Mejía, y que los delegados perredeísta tienen el compromiso de defender el voto en los colegios electorales.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *