En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Vocero diputados PLD destaca acertada escogencia de nueva fiscal del DN

Vocero diputados PLD destaca acertada escogencia de nueva fiscal del DN
Vocero diputados PLD destaca acertada escogencia de nueva fiscal del DN

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– El vocero de la bancada peledeísta en la Cámara de Diputados, Víctor Suárez, valoró como positiva la designación hecha por el Consejo Superior del Ministerio Público, que coloca a Yenni Berenice Reynoso, como Fiscal del Distrito Nacional.

A juicio del diputado por Santiago, la joven fiscal tuvo un excelente desempeño en sus funciones al frente de la Fiscalía de la segunda ciudad en importancia del país, por lo que asegura que está preparada para asumir con toda la responsabilidad que le caracteriza, la nueva designación.

“Esta designación es  el producto de la implementación de la carrera del Ministerio Público desde las mismas evaluaciones y desempeño, lo cual demuestra que estamos avanzando cada día al colocar en posiciones a profesionales capacitados, probos y honestos, como es éste caso”, afirmó.

Víctor Suárez asegura que Reynoso asumirá el puesto de Fiscal del Distrito, con la misma valentía, el arrojo y la entrega que la han caracterizado, por lo que entiende que la ciudadanía puede confiar en que jugará el rol que le corresponde, en la línea del combate a la delincuencia en todas sus manifestaciones.

“A pesar de su juventud, la magistrada Yenni Berenice no sólo posee condiciones humanas y profesionales excepcionales, sino que está muy conectada con la realidad que vive nuestro país y el mundo en los actuales momentos. Santiago Pierde una gran fiscal, pero el Distrito Nacional adquiere una excelente funcionaria, a la cual hay que apoyar”, enfatizó el Vocero Víctor Suárez.

 

 

 

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *