En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Vocero DNCD de Santiago grave de salud tras atraco; PN investiga

Vocero DNCD de Santiago grave de salud tras atraco; PN investiga
Vocero DNCD de Santiago grave de salud tras atraco; PN investiga

SANTIAGO, República Dominicana.- La Policía Nacional afirmó este martes que investiga las circunstancias en que ladrones penetraron a la residencia del vocero de la Dirección Nacional de Control de Droga (DNCD) en Santiago, para efectuar un atraco.

Mientras que Abel Rojas se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del Centro Médico Cibao, tras este sufrir un ataque de hipoglucemia luego de que presuntamente ladrones penetraron a su hogar.

El comunicador se encuentra en estado delicado y hasta el momento las autoridades indagan lo ocurrido.

[jwplayer mediaid=”188621″]

El jefe de la Policía en esta provincia, Neivi Luis Pérez Sánchez, aseguró “todo el que tenga que ver con actos que atenten con la seguridad de nosotros, lo vamos a enfrentar”, refiriéndose a este hecho.

También circulan versiones, no oficiales, en las cuales supuestamente el vocero sufrió un infarto mientras era asaltado por los delincuentes.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Eso no tiene nada que ver ,con la delincuencia comun.
o que horror ...hasta cuando esa plaga seguira haciendo daño..
El pueblo esta indefenso.Policias,militares y ciudadanos con o sin rangos,son victimas de la delincuencia. No hay seguridad en las calles ni en los hogares dominicanos.Habra que vivir en las nubes o no se donde y, la percepcion que tienen las mismas autoridades, es que son hechos aislados.El plan de seguridad ciudadana solo esta en los funcionarios,policias y miitares de alto rango que, les acompana un sequito de guardaespaldas,dondequiera que se muevan.Claro,asi se puede hablar de seguridad ciudadana pero, las personas que no tenemos guardaespaldas,nos llevo una perra entre las patas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *