En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Vocero PN afirma se presume que otra persona está implicada en el ataque a ex pelotero David Ortiz

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El vocero de la Policía Nacional, Frank Félix Durán Mejía, dijo que se presume que otra persona está implicada en el ataque al ex pelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, que fue herido de bala la noche de este domingo mientras estaba en un centro de diversión de la Zona Oriental, junto al comunicador Jhoel López, quien también resultó lesionado.

El oficial de la institución afirmó que trabajan en la identificación de otro posible cómplice en el incidente. Mientras uno está detenido.

Este domingo el ex peletero mejor conocido como “El Big Papi” fue intervenido quirúrgicamente de urgencia en la clínica Abel González, y según sus familiares se encuentra estable dentro de su cuadro clínico.

Miembros de la institución siguen recolectando información que se estará suministrando a medida de que vayan obteniendo, conforme las declaraciones de Durán.

En relación a una información que está circulando de que el presunto atacante es un agente de la Policía, los investigadores dicen que no tiene ninguna vinculación con el órgano del orden.

Considerado una leyenda del béisbol, el ‘Big Papi’ cerró su carrera con promedio de .286, 541 cuadrangulares, 1.758 carreras impulsadas, 1.419 anotadas, 632 dobletes, 8.640 turnos, .620 de ‘slugging’ y un OPS de 1.021.

Fue convocado 10 veces al Juego de Estrellas, recibió siete premios Bate de Plata, se alzó dos veces con el premio Hank Aaron, una con el Roberto Clemente y ocho con el Edgar Martínez, y fue líder en ‘vuelacercas’ de la Liga Americana en 2006, con 54.

En octubre del pasado año, la Cámara de Diputados dominicana aprobó un reconocimiento a Ortíz, escogido Jugador Más Valioso de la Serie Mundial de Baseball 2013, “por su destacada participación en la competición, así como por sus méritos alcanzados dentro y fuera del estadio.”

En noviembre el presidente Danilo Medina del país juramentó al extoletero como embajador de buena voluntad.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *