En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Vocero PN : Labor policial es un oficio de vocación y sacrificio

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El vocero de la Policía Máximo Báez Aybar  indicó que la labor policial es un oficio de vocación y sacrificio, por lo que los agentes no deben sorprenderse del monto que devengan de la institución.

Esta reacción se debe al video colgado en las redes sociales por un raso de la uniformada, que se quejó por su bajo salario, Noticias SIN confirmó que a Daurin Muñoz ya le fue retirado su carnet y su pistola.

El vocero de la policía, asegura que con los beneficios que reciben los agentes  por parte del gobierno se eleva su sueldo de 5800 pesos a un aproximado de 16 mil pesos.

Baez Aybar, explicó además que el raso Daurin Muñoz, quien presta servicio en el departamento de prófugos, rebeldes y condenados de la Fiscalía del Distrito, estuvo detenido para interrogación.

En un vídeo de 3 minutos y 52 segundos colgado en las redes sociales por el raso policial el pasado viernes, Daurín Muñoz refiere la situación que enfrentan los agentes por su bajo sueldo causando revuelo entre la población.

En el video Muñoz detalla para lo poco que alcanza su sueldo de raso de la policía a la vez que lamenta que pese a que después que en el país se creó la Policía han pasado 18 presidentes y que ninguno ha intentado dignificar este oficio.

Comenta con tú facebook

Comentarios

por favor señor general ya todos le han dichos la verdad merecida ese raso tiene mas grano que uted y no seas tan mentiroso que uted y yo sabemos que eso no es a si no hay ningun veneficio para nosotros los chiquito mentiroso descarado sin moral
Que Charlatan es ese Oficial, Preguntenle cuales son los miembro de la P.N., que tienen Bono Gas, Bono Luz, Racion Seca, Combustible, Ect..........Preguntenle eso para ver que repuesta ellos le ban a dar... ellos no quieren que haiga Reforma Policial no le conbienes en lo Ecomomico ya que ellos. Son lo que tienen Tooo............
Muy bien y porque el no se va a vivir en un lugar modesto con ese dinero. seguro el tiene servicio aire acondicionado y demas.Si es vocacion que no creo, mas bien es interes economico,que haga una guardia de 16 horas en la duarte con paris imbecil .
por favor no es solo hablar , esa policía hay que cambiarla por una institución nueva en donde no existan los rango, solo jefes de sus departamentos y que cada miembro sea un profesional o universitario y con sueldo iguales que los políticos y el que meta la pata meterlo preso con una pena mínima de 10 años y verán como las cosa camina bien en este país.
Vocero de la policía....page su renta, su comida, el agua, la luz, educacion, salud, vestimenta, transportación y otras necesidades con VOCACIÓN Y SERVICIO. Le sugiero que done su sueldo a una institución benéfica para que así usted viva por vocación y servicio
Que triste cuando hablamos de libertad y se le priva a los ciudadanos su libertad de expresion. No es tambien la libertad de expresion por la cual lucharon nuestros padres de la pratria, Duarte, Sanchez y Mella. Que triste que aquellos que ariesgan sus vidas para cuidar nuestra familia y la patria juntos al ejercito son los menos honrados por nuestros presidentes que les deben su seguridad a los policias y el ejercito cada dia. Que tan cauterizada esta la conciencia del congreso y los lideres dominicanos. Que Dios nos ayudes.
Si este " vocero " policial hiciera su trabajo bien, seria el principal aliado que tendria este muchacho policias que apena con 22 anos, hace lo que debio y debe de hacer el general Aybar quien tiene seguro mas de 30 anos de servicio en la P.N. y sabe de la condiciones que siempre han tenido los alistados y parte de alto oficiales. y no ha hecho nada. Para tener " vocacion " policial ahi que vivir con decencia y gozar de seguridad social en su trabajo.
senores lo que dice lo jefe la policía no tiene madre no todos los policías tiene esos beneficios ademas no llegan a lo 16mil como dice el vocero signo que de la prueba , lo que han nombrado nuevo algunos tiene un salario de 12mil pesos mas que lo viejo que tiene anos ahí , ahora bien jefe de la policía. ademas muchos de lo jefe también usa esos bono mas que lo razo de la policía . el joven policía dijo todo como es lo felicito por tener los pantalones bien puesto y decir lo que se mueve y falta mucho mas por sabe. le explicare un salio pobre con 5800 pesos solo se toma agua . porque pagar casa pobre alquiler son 3600, luz 1000. descuento del seguro que debe ser como 3000 al mes . teléfono tarifa básica 550. agua 300.ahora bien no usa ropa, zapato , mandar su mujer al salón, comida que diario en una familia de tres hijos se gasta 300 de comida solo en la camida y no cena no desayunan no puede darse un deseo porque no hay con que asi como ustedes dice que es sacrificio y vocación yo quiero que usted se retire por un ano su salio y lo haga por vocación a ver si lo hace. la policía aquí el pueblo debe luchar porque tenga un saliario dino como se merece y apoyarlo en vez de estar criticándolo . la policia debiera unirce para lograr tener un salario justo .
Hey señor mejor quédese callado, porque todo el que tiene familiares policías sabe que no son todos los que ganan especialísmos, ni son todos los que reciben beneficios de combustible o de raciones, se sabe que no es culpa de una jefatura u otra, es voluntad política lo que falta para arreglar la Policia, pero no justifique lo injustificable, hay muchos policías, hasta oficiales que viven con el moderó sueldo en condiciones precarias y penosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *