En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Vocero PN dice será sancionado agente que propinó bofetada a embarazada

Vocero PN dice será sancionado agente que propinó bofetada a embarazada
Vocero PN dice será sancionado agente que propinó bofetada a embarazada

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional calificó este miércoles como una actuación excesiva la bofetada que le dio uno de sus agentes a una embarazada, luego de que ésta le escupiera la cara tras resistirse a ser apresada en la Fiscalía de Puerto Plata.

El vocero policial, Nelson Rosario, dijo que la institución no está en condiciones de apoyar situaciones como esa, y que se ordenó una investigación para imponer las medidas reglamentarias que establecen los ordenamientos jurídicos de la Policía, imponiendo la sanción correspondiente.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Eso a que quieren acusar la pobre mujer que están comentando que la mujer hay que acusar la también esos que hablan así son familia del Policía oh son policías también ellos no tenían ninguna orden ningún documento que ordenen la detención de la dama ustedes están locos una mujer no deveria ser maltratada así dos hombres contra una mujer embarazada por Dios eso es abusivo
Y la agresión a mordidas de la damita a un oficial se quedara asi?? en el olvido?. la condición de genero no puede ser excusa para agredir y quedarse tal cual, ahora toda fémina q apresen sabe q tiene derecho a golpear, mordisquear y escupir a cualquier oficial q intente apresarla o someterla a la obediencia y nada pasara, no se premia el exceso pero menos se premia la rebeldía violenta y agresiva, vamos de lo sublime a lo ridículo en este tema del genero, ya estamos exagerando!! porque mejor no buscan TASER pa los policías como en USA?, así le meten 20 mil voltios pa sedar a los q resistan arresto y no hay q usar las manos....ahh verdad, q si son féminas no se puede usar TASER tampoco,,,,
La dama, que por cierto NO ESTA EMBARAZADA, se resiste a ser arrestada, muerde al guardia y escupe a un oficial de policía. Por que todos mencionan lo que hace el policia y nadie dice cual es la causa por la cual la dama está ahí?? Bien hecho policía, escupirle a un oficial debería llevar carcel.
Pero es que no podemos apoyar que todo el que quiera le falte el respeto a in uniforme que representa la autoridad. Con qué derecho escupe en la cara a un hombre? De haber sido en un barrio nuestro tendría su justa recompensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *