En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Vocero PRD descalifica encuestadoras Gallup y Penn, Schoen & Berland

Vocero PRD descalifica encuestadoras Gallup y Penn, Schoen & Berland
Vocero PRD descalifica encuestadoras Gallup y Penn, Schoen & Berland

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Héctor Guzmán, vocero del candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, descalificó este martes a las firmas encuestadoras Gallup y Penn, Schoen & Berland, señalando que las muestras que toman no es representativa para creer en esos datos.
[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/05/DESPERTA-0.flv /]

Ver en dispositivo moviles

 

Indicó que el Centro Económico del Cibao ha acertado más que la Gallup y las demás encuestas.

 “De este tipo de encuesta solo veo los resultados. La veo como simples publicaciones, pero no las comparto. Gallup comete un error y es que con una muestra de mil 200 personas no se puede estadísticamente ni matemáticamente medir a San Cristóbal, el Distrito Nacional y Santiago”, expresó.

Precisó que las firmas de prestigios dan a Hipólito como ganador y puso de ejemplo a Bendixen & Amandi Internacional, que recientemente lo favoreció con un 50.0% de preferencia en el electorado frente a un 43.9% de Danilo Medina.

Recordamos que el pasado lunes el Grupo SIN y Antena Latina presentaron la tercera encuesta realizada por la firma Penn, Schoen & Berland, donde refleja que si las elecciones fueran hoy el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, sacaría un 51% frente a un 46 de Hipólito Mejía, candidato presidencial del PRD.

Héctor Guzmán ofreció sus declaraciones al ser entrevistado en El Despertador, del Grupo SIN, que se transmite por Antena Latina, donde dijo que Mejía ganará las próximas elecciones con seis puntos por encima porque, según él, el PRD está unido en un 98 por ciento.

Puntualizó que el voto el 20 de mayo será de castigo y rechazo al gobierno “peledeísta”.

Por Joaquín Caraballo

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *