En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Vocero PRD precisa a Bautista reunión es institucional, no de grupos

Andrés Bautista

Andrés Bautista

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El secretario nacional de Comunicaciones del Partido Revolucionario Dominicano, Wilfredo Alemany, aclaró  este jueves al licenciado Andrés Bautista que la reunión de la Comisión Política anunciada por el presidente de esa organización, Miguel Vargas, no será un encuentro de grupos sino una reunión institucional.

“En esa virtud tanto los términos  de la convocatoria como la agenda a desarrollar en la reunión de la Comisión Política a celebrarse en enero, serán establecidos por el presidente del partido siguiendo los procedimientos ordinarios”, expresa Alemany en declaración escrita.

“Cuando el compañero Bautista habla de agenda consensuada está partiendo de que la referida reunión sería un evento grupal, con lo que incurre en un error pues esa sesión de la Comisión Política tendrá un carácter institucional, la agenda que proponga el presidente y las decisiones que se adopten serán aprobadas por la mayoría de sus miembros y no por las decisiones de grupos”, precisó.

Informó que las autoridades del partido están adoptando las previsiones de lugar para que la reunión se produzca con estricto apego a la normativa requerida.

El secretario de Comunicaciones del PRD dijo que la próxima reunión de la Comisión Política forma parte del interés del presidente del partido, Miguel Vargas, en el fortalecimiento  de la vida institucional perredeísta.

Alemany concluyó afirmando que Vargas  trabaja convencido de que para beneficio del pueblo dominicano, al PRD le esperan renovados triunfos en su devenir inmediato y mediato, pero que para  coronarlos de manera exitosa es indispensable darle vigencia al respeto mutuo, la disciplina y su institucionalidad.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *