x

Voleibol playero de Hato Mayor se jugará en la categoría master

Festival Deportivo

La premiación de todos los ganadores se hará el domingo 31, finalizado el partido por el primer lugar del voleibol, en sus dos ramas.

Imagen sin descripción

Santo Domingo.- El Festival Deportivo Semana Santa Hato Mayor 2024 convoca la categoría máster del voleibol de playa, masculino y femenino; softbol, billar y dominó y además reconoce con su dedicatoria a la ex jugadora Cosiris Rodríguez, quien fue parte de la Reina del Caribe.

De igual manera recibió una placa por reconocimiento especial ex selección nacional Leoncio Zapata, quien brilló con el equipo masculino en las décadas de los 70 y 80

Durante su discurso y palabras de bienvenidas, Rubén Darío Cruz, (Rubén Toyota), anunció además que las disciplinas de softbol, reconocerá con su dedicatoria al árbitro Rafael Aquino Santana; el billar rendirá homenaje a Jhonny Fernando Acevedo Aquino  y el dominó a Leopoldo Eugenio Morales Ramírez, “todos brillantes en sus disciplinas y con un comportamiento social, digno de elogio, por lo que nos sentimos honrados por la aceptación de esas dedicatorias”, afirmó el presidente del Comité Organizador.

El acto inició con las palabras de bienvenida por el arquitecto. José Miguel Ortega, alcalde de San Francisco Vicentillo; Alexis García,  presidente de la Federación Dominicana de    Voleibol.

Ponderó el reconocimiento y afirmó que Cosiris prestigia el deporte, «no solamente el veleibol, una de las más grandes del país»

Anunció Rubén Darío Cruz que el softbol arranca el sábado 23, con partidos de la ronda regular en los estadios de Hato Mayor y que las rondas semifinal y final se hará el sábado 30 y domingo 31, en el estadio de la liga La Toronja.

El comienzo del voleibol el viernes 29 a las 8:30 de la mañana y la inauguración a las 4:00 de la tarde, en las canchas de arena del Rancho Turístico Doña Callita, sede principal del evento, donde, además se desarrollará el billar, el sábado 30 a partir de las 10:00 de la mañana y el dominó el domingo 31 comenzando a las 9:30 de la mañana.

La premiación de todos los ganadores se hará el domingo 31, finalizado el partido por el primer lugar del voleibol, en sus dos ramas.

En su elocuencia el presidente del recordó que el Festival Deportivo ayuda a que en Semana Santa se dinamiza la economía.

«Hace falta Deporte, que el  empresariado se empodere y brinde más apoyo para que estos eventos tengan mayor lucidez», puntualizó Rubén Darío Cruz.

Comenta con facebook