Voluntarios de Kraft Foods trabajan a beneficio de la comunidad y siembran esperanza

Siembra de árboles.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Colaboradores de Kraft Foods Dominicana realizaron su jornada de voluntariado denominada “Semana para hacer una deliciosa diferencia”.

Para la ocasión, los colaboradores llevaron a cabo una actividad de voluntariado en alianza con el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, trasladándose a Loma Cara Linda de Monte Plata, para una jornada de reforestación, donde sembraron aproximadamente unos 1500 árboles.

“Queremos hacer una diferencia en las zonas donde vivimos y trabajamos. A lo largo del año, nuestros colaboradores trabajan en las comunidades, donando alimentos, construyendo áreas de juego y huertos, capacitando en educación ambiental y haciendo aportes valiosos para mejorar su calidad de vida. Y ahora, en esta semana, nos llena de orgullo saber que más de 350 compañeros aportaremos un total de  3 mil horas de trabajo voluntario en las  comunidades de Centroamérica y el Caribe”, dijo Ed Monteagudo, Vicepresidente de Kraft Foods para Centroamérica y el Caribe.

“Desde hace tres años, a través de toda la compañía nos enrollamos las mangas y trabajamos en las comunidades promoviendo estilos de vida saludables y tratando de mejorar las condiciones de muchos niños. Este año estamos muy felices de poder colaborar no solo con estos pequeños, sino con el planeta entero a través de la reforestación que ayuda a restaurar, mejorar y preservar el paisaje natural”, dijo Yvette Bodden, HR Business Partner de Centroamérica & Dominicana para el área comercial de Kraft Foods Dominicana.

Los colaboradores de Dominicana son parte de los 30 mil empleados de esta compañía que todos los años, en octubre, celebran la semana de voluntariado llamado “Semana para hacer una deliciosa diferencia”, precisamente estas actividades se estarán replicando en todos los países de América Central y República Dominicana de forma paralela.