En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

“Volveremos a ocupar las calles para exigir que se acabe la corrupción y la impunidad”

“Volveremos a ocupar las calles para exigir que se acabe la corrupción y la impunidad”
“Volveremos a ocupar las calles para exigir que se acabe la corrupción y la impunidad”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Miembros del movimiento La Multitud fueron dejados en libertad tras ser apresados este sábado por realizar una manifestación en las afueras de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), pero estos advierten que volverá a protestar en contra el ex presidente Leonel Fernández.

[jwplayer mediaid=”252695″]

Con vejigas, bizcocho y, una caja de regalo que contenía un grillete se movilizaron estos jóvenes para celebrar de forma irónica el cumpleaños 60 del exmandatario.

Explicaron que posteriormente un contingente policial se presentó al lugar donde fueron apresados y llevados al destacamento del Ensanche Naco.

“Fuimos apresados ilegalmente por un contingente policial de más de 200 agentes de manera violenta y en franca violación a los derechos constitucionales que nos amparan para ejercer nuestra libertad de expresión, como de tránsito en cualquier punto del país”, expuso.

De su lado, el sub jefe de la Policía Alejandro Dipré Sierra, informó que el apresamiento se debió a que residentes de la zona se quejaron por el desorden.

Los miembros del Movimiento La Multitud expresaron que  “es una excusa barata… que nos muestren las pruebas y que nos sometan a la acción de la justicia”.

Los miembros del movimiento dijeron que este lunes se apostarán a las seis de la tarde nuevamente frente a FUNGLODE para realizar una asamblea en contra de la impunidad y el abuso.

“Volveremos a FUNGLODE y ocuparemos las calles de la República Dominicana para exigir que se acabe la corrupción y la impunidad del grupo perverso que gobernó la República Dominicana”, expresaron.

Indicaron que en las próximas semanas estarán anunciando diversas acciones en defensa de los derechos del pueblo dominicano.

Comenta con tú facebook

Comentarios

loco sea el que se meta en esa protesta en esa protesta siempre hay herido muchas veces esta muerte matan gente inocente
ESTOS JÓVENES NO PIERDEN SU TIEMPO.LO QUE ELLOS NECESITAN ES EL RESPALDO DE LOS VERDADEROS DOMINICANOS CONSCIENTES, NACIONALISTAS,DEFENSORES DE LA JUSTICIA Y LA VERDAD.HAY QUE UNIRSE A ELLOS...
JOVENES LE EXHORTO QUE ESTAN PERDIENDO SU TIEMPO. DEDIQUENSE A OTRA COSA A ALGO QUE DE FRUTO. Y MAS EN ESTA NAVIDAD.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *