En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Voraces tiburones

Voraces tiburones
Cholo Brénes

A las sardinas nadie les tiene miedo y hasta algunas veces nos las comemos fritas o al carbón, son muy ricas en omega 3, no crecen, son pequeñas, pero no se les ocurra acercársele a un tiburón por pequeño que sea porque seguramente lo atacara. En Dominicana vivimos rodeados de tiburones, están al acecho, en cualquier momento nos tumban, nos muerden y pueden causarnos la muerte.  En  estos días hemos sido testigos del comienzo de algo que nos indican que por fin avistaron algo pequeño en el mar de la corrupción.  Mejía de PROMIPYNE es esa sardinita, pero los voraces tiburones andan sueltos depredado a gran escala en este bello y pacifico coral (RD).

He aquí algunos casos:

1ro.  Rodríguez Pimentel denunciado hasta por un seguidor fiel del presidente Vincho Castillo. Se presentaron todas las pruebas e inclusive la auditoria de la cámara de cuentas y continua cobrando como Ministro de Estado con yipeta incluida y todo el etcétera del mundo.

2do. Danilo Diaz ligado al escándalo del TLC últimamente con problemas en la ciudad ade New York junto a Felucho Jiménez por el contrato de ventas de inmuebles a dominicanos incautos para residencias en el are de Cap Cana. En la actualidad esos casos han sido presentado en la Fiscalía de la ciudad de New York.

3ro. el inefable Felix Bautista ligado a casi todas las denuncias de corrupción de este gobierno. Convertido en escándalo la remodelación del Palacio de Bellas Artes. Ni se molesto la cámara de cuentas y el señor Bonilla no se dio por aludido, nunca ve nada, al parecer necesita lentes especiales.

4to. Víctor Diaz Rua: en la declaración de sus bienes, como es el deber de todo funcionario, después de la denuncia de Alicia ortega entendiendo  que la misma no reflejaba  la verdad,  afirmo que se le había chispotiado de la memoria las suma de 100 millones de peso. Que memoria la suya se le olvido la pírrica sumita.

5to. Euclides Gutiérrez Feliz: en más de una oportunidad El Informe de Alicia Ortega denunciaba que dicho señor retiraba de manera ilegal fondos de la súper intendencia de seguro lo cual está penado por la ley. Mantuvo silencio y más tarde después de algunas semanas amenazo con querellarse contra dicho espacio televisivo y hasta ahora el silencio se ha convertido en una respuesta.

6to Radhames Segura: denunciado en más de una oportunidad en programas de opinión y de investigación donde por el mal uso de  fondos con familiares y compañeros de tendencia.
7to el amigo Felucho Jiménez adquiría notoriedad suprema antes la denuncia de Wikileaks en el periódico el País de España y publicado en todo los medios de comunicación. Se incomodo y amenazo pero aparentemente todo se quedo igual.
Son algunos no son todos, usted los conoce como yo solo basta con encender su televisor todos los lunes a las 9 de las noche o los sábados a la misma hora.
Quisiéremos dejarlos en con la frase famosa de del conocido Bertoilt Brecht:

El que no conoce la verdad es simplemente un ignorante. Pero el que la conoce y la llama mentira, ¡ese es un criminal!…”

“Cuando el delito se multiplica, nadie quiere verlo.”

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *