En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Voraz incendio deja a más de 20 familias a la intemperie en La Ciénaga

Voraz incendio deja a más de 20 familias a la intemperie en La Ciénaga
Voraz incendio deja a más de 20 familias a la intemperie en La Ciénaga

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En el sector La Ciénaga, ocho casas quedaron reducidas a cenizas, según residentes de la zona el fuego se originó por un corto circuito que dejo a más de 40 personas a la intemperie.

Una navidad triste y oscura es la que tendrán que pasar las más de 20 familias que perdieron sus casas en un abrir y cerrar de ojos.

Sin ropa, ni ajuares, y con un gran vacío en el corazón así dicen que quedaron estas personas luego del incendio ocurrido la noche de este sábado en el que se salvaron de milagros.

Alrededor de 16 niños estudiantes que vivían en varias de las casas quemadas quizás no podrán acudir a clases este lunes, según sus madres, debido a que hasta el lápiz de escribir perdieron.

Todas las personas que perdieron sus hogares se encuentran en casas de parientes y vecinos cercanos quienes le han tenido que brindar una mano amiga.

Todos los afectados con este siniestro llaman al gobierno acudir en su auxilio para que sean reubicados en otras viviendas y que le sean suministrados alimentos y otros materiales necesarios.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *