PUNTA CANA.-El vuelo que aterrizó en Punta Cana, despegó desde Moscú con 193 pasajeros, fue despedido por un equipo de funcionarios de la Misión dominicana en Rusia junto a un grupo de bailarines dominicanos y profesionales que estudian y residen en Rusia, a ritmo de bachata, merengue y hasta con un diablo cojeluelo quien entretuvo a los presentes y repartió banderitas dominicanas.
La aerolínea rusa retoma los vuelos hacia nuestro país luego de que se retirara por 7 años desde marzo de 2014. Operará con una frecuencia de tres vuelos semanales en aviones Airbus 350.
Hans Dannenberg, embajador dominicano en Rusia, anunció que parte de la tripulación y un equipo profesional de filmación contratado por Aeroflot permanecerá en el país durante los próximos días grabando contenidos sobre algunos atractivos turísticos de nuestro país para ser difundidos en la redes y unidades de entretenimiento a bordo de las aeronaves de Aeroflot.
Aeroflot es la empresa aeronáutica más grande y prestigiosa de Rusia, con servicio a 146 destinos en 52 países.
El embajador Dannenberg explicó además que Aeroflot pudiese convertirse en el puente natural para conectar a los dominicanos que deseen viajar a los países con los que ya nuestro país ha firmado acuerdos de supresión de visados como Corea y Japón y otros destinos del Medio y Lejano Oriente.