En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Vuelve al punto cero proyecto sobre Loma Miranda

Vuelve al punto cero proyecto sobre Loma Miranda
Vuelve al punto cero proyecto sobre Loma Miranda

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Cámara de Diputados rechazó este miércoles las modificaciones que hizo el Senado al proyecto de ley que convierte a Loma Miranda en Parque Nacional por lo que la iniciativa será devuelta a la Cámara Alta.

El informe con las modificaciones introducidas por el Senado fue rechazado por 96 diputados, 39 votaron a favor y 9 no votaron.

[jwplayer mediaid=”296667″]

Con su decisión, los legisladores de este hemiciclo ratificaron el proyecto que aprobaron en dos lecturas consecutivas hace nueve meses.

Por partidos, los diputados que votaron contra las modificaciones de los senadores, 63 son del PLD, 22 del PRD, 8 del PRSC, uno de la Fuerza Nacional Progresista, uno del Miuca y uno del Moda.

Al volver a la Cámara Alta, si ésta rechaza nuevamente la ratificación de los diputados del proyecto original, la iniciativa legislativa quedaría desechada.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

estos politiqueros baratos, hijos de puta, lo que quieren es dinero, como siempre es lo unico que les importa,se roban todo,lo tiene todo y quieren mas es una ambicion desmedida, son unos mafiosos
Cambiaron el lema por este: Continuar Robando, modernizar la corrupción, y acabar con el país como nunca se hizo. Lacras ladrones, abusadores no les importa ni su propia familia....dan asco...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *