En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Vuelve Bryant con los Lakers y Stoudemire con los Knicks

El jugador de Los Ángeles Lakers Kobe Bryant observa desde el banco a sus compañeros ante los Golden State Warriors

Redacción Deportes .- La esperada y deseada vuelta del escolta Kobe Bryant con los Lakers de Los Ángeles y del ala-pívot Amare Stoudemire con los Knicks de Nueva York serán realidad esta noche cuando ambos jugadores participen en los partidos que sus respectivos tienen programados dentro de la jornada de competición de la NBA.

Bryant se ha perdido siete partidos con los Lakers en trece días que ha sido baja y, aunque los Lakers tienen marca ganadora de 5-2, su regreso se da en el momento más necesario para el equipo que lucha por revalidar el título de campeón de la División Pacífico y esta noche tienen una prueba de fuego en San Antonio ante los Spurs.

El escolta estelar de los Lakers participó en la sesión de tiros a canasta que equipo realizó hoy por la mañana en el AT&T Center sin abrazadera o vendaje cubriendo su espinilla de la pierna izquierda, que era la que tenía lesionada desde el pasado 7 de abril.

El entrenador de los Lakers, Mike Brown, confirmó que el retorno de Bryant con el equipo es sin ningún tipo de restricciones en cuanto a minutos y será titular desde el inicio del partido.

Brown destacó que nadie va a descubrir ahora la figura de Bryant y todo lo que aporta con su presencia dentro del equipo por lo que su vuelta será celebrada por todos dentro de la plantilla.

“No hay mucho que hacer a la hora de que encaje dentro del equipo, es lo suficientemente inteligente para saber como actuar”, comentó Brown. “Lo mejor confirmar con la presencia de Bryant que vamos por el camino correcto de cara a la recta final de la temporada y cuando comiencen las eliminatorias”.

Los Lakers (40-23) tienen ventaja de un partido sobre Clippers de Los Ángeles (39-24) en la lucha por el título de la División Pacífico y tercera mejor marca de la Conferencia Oeste cuando faltan tres encuentros para concluir la temporada regular.

Brown tiene la intención de no sacar a Bryant para el último partido de la temporada regular que van a disputar la próxima semana contra los Kings de Sacramento si ya han asegurado el tercer puesto.

El duelo contra los Spurs, actuales líderes de la Conferencia Oeste y con la segunda mejor marca de la liga, no será nada fácil después que ambos equipos han logrado una victoria cada uno en los dos encuentros anteriores, logradas de visitantes.

Mientras, los Knicks también tendrán esta noche en el partido que van a disputar contra los Cavaliers de Cleveland a Stoudemire que está recuperado de la operación de espalda a la que sometió el pasado mes y aunque no sabe cuantos minutos va a jugar si está seguro que lo hará.

Stoudemire completó sin problemas la sesión de tiros a canasta que el equipo tuvo hoy por la mañana y el entrenador de los Knicks, Mike Woodson, también confirmó que el ala-pívot titular del equipo jugará minutos ante los Cavaliers.

Aunque Stoudemire se ha perdido 13 partidos con la lesión discal que sufrió el pasado mes dijo que estaba recuperado y que la misma no guardaba relación con la anterior que también sufrió en la espalda durante la competición de las series eliminatorias del 2011.

Stoudemire en sus primeras declaraciones a los periodistas desde que el pasado mes dijo que lo importante de todo era que no sentía ningún tipo de dolor y era la mejor señal que estaba bien.

“Podría haber vuelto antes a la competición desde la pasada semana, pero creo que el equipo lo estaba haciendo muy bien y fue mejor trabajar en adquirir mejor fondo físico”, comentó Stoudemire.

Durante la baja de Stoudemire, los Knicks tienen marca ganadora de 9-4 y ya se aseguraron por segunda temporada consecutiva el pase a la competición de la fase final al ocupar el séptimo lugar de la Conferencia Este.

De mantenerse la actual clasificación en el Este, los Knicks se enfrentarían en la primera ronda a los Heat de Miami, que son segundos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *