x

Vuelve el concierto “Tributo for Jesús” en su  6ta versión

MÚSICA CRISTIANA

Este evento es producido e ideado por el comunicador y pastor juvenil, Christian Petit, quien lidera un equipo de más de 100 personas en escena, incluyendo voces, banda y personal de trabajo dedicado que hacen posible la realización de este evento.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Santo Domingo,- La iglesia Tributo Church llevó a cabo un encuentro de prensa el pasado, en el cual se brindó detalles sobre el concierto “Tributo for Jesús” en su 6ta versión, el cual este año tendrá lugar en el Salón la Fiesta del Hotel Jaragua, el sábado 11 de noviembre, a partir de las 7:30 p. m.

Bajo el lema «PURO TRIBUTO», «Tribute for Jesús 6» promete una noche inolvidable cargada de música, presentaciones artísticas y adoración al Señor. El objetivo de este evento es crear un ambiente vibrante y lleno de energía, donde la juventud pueda expresar su fe a través de la música y el arte.

Este evento es producido e ideado por el comunicador y pastor juvenil, Christian Petit, quien lidera un equipo de más de 100 personas en escena, incluyendo voces, banda y personal de trabajo dedicado que hacen posible la realización de este evento.

La edición del 2023 de «Tribute for Jesús» cobra un significado especial en un mundo marcado por la pandemia. “Durante estos tiempos difíciles, muchos jóvenes han enfrentado depresión, sentimientos negativos y antivalores que han impactado a las familias dominicanas. En respuesta a estos desafíos, presentamos esta propuesta de concierto fresca, diferente y versátil, expresado a través de charlas, conferencia, artes visuales, escénicas, musicales y literarias, se propone sembrar una semilla de esperanza en cada joven o persona que atraviesa momentos de crisis y dificultades ante los desafíos de la vida y la sociedad en la que estamos viviendo, reforzando su identidad, sus valores y su fe, con las que podrán alcanzar sus sueños, sus metas y sus ideales de la mano de Jesucristo” destacó el pastor Petit.

También, la pastora Leuni Piña expresó que “este año vamos a trabajar juntos, no como una iglesia o una religión, sino que vamos detrás de Jesús y de la misma verdad, por eso este año trataremos la depresión en esos jóvenes que tanto lo necesitan”.

Este encuentro de prensa se llevó a cabo entre algunos de los participantes que estarán en escena, los pastores de la iglesia Tributo Church, Leuni Piña y Christian Petit, la congregación de jóvenes, algunos influencers cristianos y periodistas, donde se realizaron presentaciones especiales de mostrando un poco de lo que será la noche del concierto.

Tributo for Jesús

Desde el año 2010, el evento «Tribute for Jesús» ha sido una expresión de fe de parte de la juventud dominicana. Lo que comenzó como una propuesta de concierto fresca y diferente se ha convertido en un evento anual que representa a toda una generación. A lo largo de sus cinco ediciones anteriores, el evento ha recibido un gran apoyo del público.

Este concierto ha logrado ir en ascenso en la cantidad de jóvenes que se dan cita, desde la primera presentación con más de 400 jóvenes, siguiente con más de 600, luego 800, después 1200 y en su quinta puesta en escena, contando con la presencia de más de 1800 jóvenes del país, pero sobre todo llevando un mensaje de amor y de paz a todos los asistentes..

Para más información, invitan a dirigirse a sus cuentas de Instagram @tributoajesus o @tributochurchrd para mayores detalles del evento y adquirir sus boletas, este evento es producido por la empresa Cool Media Group.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

En RD se estima que el 3% de la población padece de Glaucoma y la mitad de ellos desconocen que tienen la enfermedad

Destacan necesidad de fortalecer lazos comerciales y estratégicos con los Estados Unidos

Ocupan más de medio millón de gramos de distintos narcóticos y detienen 1,990 personas

LEIDSA entrega certificado a empleado de estación de gasolina ganador de 25 millones

Maduro dice a Putin que Venezuela y Rusia comparten una visión «estratégica» del mundo

Cientos de personas se manifiestan en Manila en apoyo al expresidente Rodrigo Duterte

El papa aprueba desde el hospital un calendario hasta 2028 para consolidar pasado Sínodo

Pronostican chubascos aislados para este sábado