En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Vuelve la calma en la UASD tras protesta este viernes

Vuelve la calma en la UASD tras protesta este viernes
Vuelve la calma en la UASD tras protesta este viernes

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Personas encapuchadas que dicen ser estudiantes de Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) e integrantes del Frente Estudiantil de Liberación Amín Abel (FELABEL) protestaron este viernes en las afueras de la UASD supuestamente porque aplazaron para el 30 del corriente mes el juicio de Fondo que se les sigue a los acusados de asesinar al coronel Julián Suárez Cordero de la Policía Nacional.

Tras los disturbios agentes policiales recorren los alrededores la casa de altos estudios, donde los manifestantes lanzaron basuras.

[jwplayer mediaid=”283029″]

Se recuerda que el Tribunal presidido por Natividad de los Santos, tomó la decisión para que el Ministerio Público presente el testigo ocular del hecho.

Por el caso guardan prisión preventiva cuatro estudiantes y un empleado, quienes en reiteradas ocasiones han asegurado que son inocentes del hecho que ocurrió durante los disturbios escenificados en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, el 23 de abril de 2013.

 

.

Comenta con tú facebook

Comentarios

No creo que los acusados de este crimen sean los culpables, ojala! y la justicia se quite la venda para que pueda ver la verdad. La UASD fue usada como un escenario de guerra para matar a este hombre. Probablemente sí Amín Abel estuviera vivo, el también fuera uno de los acusados por defender la verdad y denunciar las irregularidades del sistema
Los estudiantes Dominicanos no se han solidarizado con los Estudiantes Venezolanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *