En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Vuelve Montoya

Vuelve Montoya
José Báez Guerrero

Mi amigo el insigne filósofo y científico escocés de origen español, don Iñigo Montoya, PhD., me avisa que, tras una reciente revisión de la conversación política dominicana a través de las redes sociales, ha iniciado con gran entusiasmo un nuevo ensayo que titulará “Añépidos, Cacoerrolas y otros Homínidos Menores”.

Le ha llamado la atención la enorme cantidad de descalificaciones “ad-hóminem” por parte de troles que casi nunca refutan ni articulan ideas contrarias a las que los irritan. Resalta también que según cualquiera se expresa en Twitter, Instagram, WhatsApp, Facebook u otras plataformas, es un ideal cedazo para determinar el carácter, educación, civismo y valía de cada persona.

Desde anónimos que quizás padecen estreñimientos emocionales y vierten sus frustraciones convertidos en “haters” hasta inocentes y sinceros ciudadanos que nunca leen diarios ni libros, la Internet está tan llena de toda la variedad humana como las gradas de un estadio.

E igual que allí, hay comportamientos de manada, gente que cree es invisible o dicen cosas que a sus madres avergonzarían… ¡Será best-seller!

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *