En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Vuelven Carlos Sánchez y Tony Almont a la carga

Vuelven Carlos Sánchez y Tony Almont a la carga
Vuelven Carlos Sánchez y Tony Almont a la carga

Coro Interno.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El pasado 29 de enero Carlos Sánchez y Tony Almont llevaron su Coro Interno a Cinema Café, y junto a un exigente público lograron poner a vibrar la noche. Muchas personas quedaron fuera, otras no lograron ir y así por demás. Ahora, para el próximo 18 de febrero, ambos artistas nos traen la segunda función de Coro Interno en el mismo Cinema Café.

Esta segunda entrega, denominada Coro Interno vol. 2, viene cargada de nuevos chistes y canciones, además de que harán una perfecta adaptación de San Valentín para que todas las personas asistentes disfruten al máximo de sus ocurrencias.

La vibra se sentirá cargada de amistad, puesto que es la semana del amor, y al ser este un evento con lo mejor de ambos es la perfecta opción para ir con la pareja, familia u amigo.

La nueva cita es el sábado 18 de febrero, desde las 9:00PM en Cinema Café, Plaza de la Cultura. Las boletas tienen un costo en pre-venta de RD$500.00 por pareja, en puerta RD$300.00 por persona y estarán a la venta en el mismo lugar del evento desde hoy. Además, se pueden ordenar a domicilio escribiendo a [email protected].

Coro Interno vol. 2 es producido por Julio M. Peña Garcia y Vianesa Tatis desde VIVIMI Group.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *