En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Wade celebró premio de Jugador de la Semana con noveno triunfo seguido

Wade celebró premio de Jugador de la Semana con noveno triunfo seguido
Wade celebró premio de Jugador de la Semana con noveno triunfo seguido

Dwayne Wade.

Redacción EE.UU. El escolta Dwyane Wade surgió de nuevo en los momentos decisivos para conseguir los puntos que permitieron a los Heat de Miami ganar por 96-84 a los Hornets de Nueva Orleans y llegar a los nueve triunfos consecutivos.

Aunque los Heat tuvieron que esperar a la recta final del tercer periodo para ponerse con la ventaja definitiva en el marcador, los nuevos “Beach Boys” confirmaron que ya saben encontrar caminos diferentes para conseguir el triunfo.

Wade fue la primera opción de su ataque y con 32 puntos, su tercer partido consecutivo que logra 30 o más, permitió a los Heat que las nueve victorias seguidas las hayan conseguido con ventajas superiores a los dobles dígitos.

El alero Chris Bosh aportó un doble-doble de 23 puntos y 11 rebotes para ayudar a los Heat a romper el marcador con una racha de 18-2 y parcial de 94-77 que iba a ser definitivo.

La estrella LeBron James aportó 20 puntos y siete asistencias para los Heat (18-8), que volvieron a su campo después de una gira de cuatro partidos con barrida de 4-0 para conseguir el liderato de la División Sureste.

Wade estuvo eficaz durante todo el partido para concluirlo con 8 de 13 tiros de campo y 14-17 desde la línea de personal, además de capturar cinco rebotes.

Los Heat se convierten en el sexto equipo en la historia de la NBA que han ganado nueve partidos consecutivos con al menos 10 o más puntos de ventaja.

James ha sido participe de las dos últimas rachas, la anterior a la conseguida con los Heat fue la de los Cavaliers, cuando jugaba con el equipo de Cleveland del 22 de noviembre al 9 de diciembre.

Los Celtics durante la temporada del 2007-08 también lograron nueves triunfos consecutivos con ventajas de dobles figuras.

Los Heat han conseguido ganar nueve partidos consecutivos desde el pasado 29 de noviembre después de haber perdido cuatro de cinco partidos.

El base puertorriqueño Carlos Arroyo jugó 22 minutos para aportar siete puntos con 3 de 8 tiros de campo, incluido un triple en dos intentos, no fue a la línea de personal, repartió cinco asistencias y capturó dos rebotes.

Los Heat mejoraron a 15-2 en los partidos que lideraron al concluir el primer cuarto y tiene la mejor racha ganadora bajo la dirección del entrenador Erik Spoelstra.

Los Hornets, que jugaron por segundo día consecutivo, perdieron el tercer partido seguido para dejar su marca en 3-9 desde que tuvieron un comienzo de temporada de 11-1.

El equipo de Nueva Orleans no han conseguido anotar 100 puntos desde el pasado 19 de noviembre, 13 partidos seguidos sin lograrlo.

El alero David West con un doble-doble de 26 puntos y 12 rebotes fue el líder para los Hornets, que sólo anotaron un triple en 13 intentos.

El alero Trevor Ariza aportó 13 puntos con cuatro rebotes, pero el base estrella Chris Paul sólo anotar 11 tantos (3-10, 0-3, 5-6), capturar ocho balones bajo los aros y repartir cinco asistencia para ser el tercer jugador que logró dobles dígitos para los Hornets.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *