En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Wade y Nowitzki Jugadores de la Semana

Wade y Nowitzki Jugadores de la Semana
Wade y Nowitzki Jugadores de la Semana

Dwyane Wade

Redacción EE.U.- Las rachas ganadoras logradas por los Heat de Miami y los Mavericks de Dallas tuvieron como grandes protagonistas individuales al escolta Dwyane Wade y al alero alemán Dirk Nowitzki, quienes fueron elegidos como Jugadores de la Semana de la NBA en la Conferencia del Este y el Oeste, respectivamente.

Wade simbolizó no sólo el triunfo sino también la recuperación de imagen de los nuevos “Beach Boys” de Miami al conseguir una marca perfecta de 4-0 y llegar a las ocho victorias consecutivas para ser ya los líderes de la División Sureste.

El escolta estrella de los Heat, de 28 años, consiguió promedios de 30,8 puntos; 8,3 rebotes y 5,5 asistencias por partido. Además en el encuentro contra los Bucks de Milwaukee, Wade aportó un doble-doble de 25 puntos y 14 rebotes, su mejor marca como profesional.

Otros jugadores de la Conferencia Este considerados para el premio fueron Josh Smith (Atlanta), Derrick Rose (Chicago), el australiano Andrew Bogut (Milwaukee), Amare Stoudemire y Raymond Felton (New York).

Nowitzki también confirmó su condición de líder indiscutible de los Mavericks que con su aportación lograron marca de 3-0 y extendieron a 12 triunfos consecutivos su racha ganadora, la mayor que hay actualmente en la NBA.

El alero alemán, de 32 años, consiguió promedios de 25,7 puntos y nueve rebotes, además de tener un 70 por ciento de acierto en los tiros de campo.

Otros jugadores considerados para el premio en la Conferencia Oeste fueron Kevin Durant (Oklahoma City), Kevin Martin (Houston), Kevin Love (Minnesota), Zach Randolph (Memphis) y Wesley Matthews (Portland).

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *