En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Waldo Ariel Suero: Montalvo engaña al presidente; no le dice lo que está pasando

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Colegio Médico Dominicano, Waldo Ariel Suero, acusó este martes al ministro de la Presidencia de mentir al presidente Danilo Medina con relación a los temas y acuerdos a que se llegan en el diálogo entre los médicos y el gobierno. Al tiempo que dijo continúan en las conversaciones pero mantendrán su plan de lucha.

”Usted está engañando al presidente de la República porque el presidente no está bien informado de lo que está pasando Montalvo; usted aprobó eso con el Colegio Médico Dominicano, seamos más responsables”, fueron las palabras de Suero al referirse a que el ministro ha violentado los preacuerdos establecidos en el diálogo sobre el tema del horario.

Al ser entrevistado en El Despertador del Grupo SIN, Suero explicó que en este tema se llegó a un acuerdo preliminar, por lo que ese punto dice ya no está en discusión.

‘‘Montalvo está irrespetando lo que él acordó en el diálogo, el punto número dos, porque no le interesa llegar a un acuerdo por un problema económico’’, señaló Suero.

Por otro lado, dijo que ‘‘no tenemos problema, seguimos en el diálogo pero tenemos un plan de lucha y lo vamos a mantener’’.

Sin embargo, resaltó que ”aquí no va haber paz” de no llegarse a un acuerdo con Panasalud, un sector de enfermería, los trabajadores del IDSS y el CMD y un sector de los administrativos.

‘‘Que tiren el pulso a ver cómo nos va a ir. Nosotros tenemos esto metido entre ceja y ceja, y no vamos a descansar, 24/7 tirados a la calle’’, enfatizó Suero.

El presidente del gremio criticó que le fuera enviada una propuesta la tarde de ayer en un papel sin timbrar, sin firma ni sello, y con un contenido que no detalla nada nuevo.

Waldo Ariel Suero dijoe el actual gobierno ha tirado a la basura los esfuerzos pasados para culpar a los médicos del problema.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *