En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Walker jonronea y los Diamondbacks logran su primer ciclo natural

Walker jonronea y los Diamondbacks logran su primer ciclo natural
Walker jonronea y los Diamondbacks logran su primer ciclo natural

Phoenix (EE.UU.).- El primera base Christian Walker bateó jonrón de dos carreras para culminar el primer ciclo natural en la historia de los Diamondbacks de Arizona, que vencieron 10-7 a los Cerveceros de Milwaukee.

Los Diamondbacks lograron racimo de seis carreras en la tercera entrada contra el abridor venezolano Jhoulys Chacín, empujadas con sencillo, doble, triple y jonrón en cuatro turnos al bate, para conseguir el ciclo natural.

De esa manera los Diamondbacks logran marca de franquicia con el primer ciclo natural que consigue la novena en toda su historia.

El segunda base venezolano Eduardo Escobar (22) pegó batazo de vuelta completa en el cuarto episodio y agregó triple remolcador en la tercera entrada.

Sobre la lomita la victoria se la acreditó el abridor Archie Bradley (3-4) en una entrada y un tercio.

Por los Cerveceros el guardabosques Christian Yelich (35) mandó la pelota a la calle en la séptima entradaa llevando a un corredor por delante y se acredita el liderato de cuadrangulares en solitario.

Con sus 35 vuelacercas, Yelich asciende como líder solitario en el renglón de jonrones de las Grandes Ligas, al superar a Cody Bellinger, de los Dodgers de Los Ángeles, que suma 34.

La derrota a cargó Chacín (3-10) en dos episodios y un tercio y permanece sin victorias en 11 aperturas consecutivas desde el 30 de abril.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *