En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Walker y Roberts dan la victoria a los Bobcats

Walker y Roberts dan la victoria a los Bobcats
Walker y Roberts dan la victoria a los Bobcats
Kemba Walker.

Kemba Walker.

REDACCIÓN DEPORTES, EE.UU.- El base Kemba Walker y el ala-pívot Josh Roberts se combinaron la victoria de los Bobcats de Charlotte por 95-85 ante los Bucks de Milwaukee.

Walker anotó 21 puntos y Roberts 18, nueve rebotes y nueve asistencias, su mejor marca como profesional, que lo dejaron a las puertas de su primer triple doble como profesional.

El pívot congoleño Bismack Biyombo impuso su poder bajo los aros al conseguir cifras dobles de 13 puntos, 17 rebotes -11 defensivos-, y puso dos tapones, en lo que fue la tercera victoria en los últimos 10 partidos disputados por los Bobcats (19-61), que tienen la peor marca de la liga.

Biyombo, que se ha convertido en la única alegría de los Bobcats al ver los progresos logrados en su segundo año de profesional, ayudó a que el equipo de Charlotte consiguiese 52 rebotes por 36 de los Bucks, que se quedaron en el octavo lugar de la Conferencia Este y tendrán de rivales en la primera ronda de la fase final a los Heat de Miami, actuales campeones, y mejor marca de la liga.

El alero reserva Mike Dunleavy aportó 19 puntos y encabezó el ataque de los Bucks que también tuvieron el apoyo del escolta Monta Ellis con 16 tantos, y J.J.Redick, que salió como base titular, llegó a los 12 y repartió cinco asistencias.

El ala-pívot mexicano Gustavo Ayón jugó 17 minutos con los Bucks y aportó seis puntos con 3 de 6 tiros de campo, falló dos lanzamientos de personal, capturó nueve rebotes, dio dos asistencias y recuperó un balón.

Los Bucks (37-43) esperan tener recuperados a los titulares, el pívot Larry Sanders y el base Brandon Jennings, cuando comiencen la serie al mejor de siete contra los Heat.

El equipo de Milwauke ha perdido 11 de los últimos 14 partidos disputados cuando le faltan dos partidos para concluir la competición regular, que a pesar de tener marca perdedora vuelven a los ‘playoffs’ por primera vez en tres temporadas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *