X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Domingo 17 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 188,969
  • Nuevos casos 1,482
  • Fallecidos total 2,432
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 140,931
  • Críticos
  • Pruebas 938,753
<< Mapa interactivo >>

Warner despide a Charlie Sheen como protagonista de "Two and a Half Men"

Warner despide a Charlie Sheen como protagonista de
Warner despide a Charlie Sheen como protagonista de "Two and a Half Men"

Charlie Sheen

LOS ÁNGELES, EE.UU.- El estudio Warner Bros. anunció hoy en un comunicado el despido inmediato de Charlie Sheen como protagonista de la serie «Two and a Half Men», cuya última temporada fue recientemente cancelada debido a los problemas del actor con el alcohol y las drogas.

«Tras considerarlo con mucho cuidado, Warner Bros. Television ha terminado los servicios de Charlie Sheen en la serie ‘Two and a Half Men’ de manera inmediata», sostiene el comunicado del estudio, que actúa como productor de la serie.

Tal y como ocurriera cuando se anunció la cancelación del «show», el estudio no especifica que esto suponga el punto y final de la serie, con lo cual se deja la puerta abierta a continuar la producción con un actor sustituto.

Sheen, protagonista en los medios estadounidenses en las últimas semanas con sus polémicas declaraciones, lanzó este fin de semana a través de internet su propio programa, «Sheen’s Korner», que recibió en apenas dos días más de 1,2 millones de visitas.

La webcast de Sheen, un espacio improvisado que sirve de tribuna pública al controvertido intérprete, arrancó el sábado con una emisión que fue seguida en directo por 100.000 internautas y tuvo su segunda parte el domingo.

La semana pasada, Sheen, de 45 años, abrió cuenta en la red social Twitter y logró el récord Guinness por alcanzar el millón de seguidores en esa plataforma más rápido que ningún otro usuario, en 25 horas y 17 minutos.

La red social es ahora la portavoz del actor después de que su responsable de relaciones públicas dimitiera tras declararse incapaz de contener la destructiva verborrea de su cliente, imparable desde que pasase por una clínica de desintoxicación en febrero e insultase gravemente a los jefes de CBS, la cadena que emitía «Two and a Half Men».

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *