En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Warriors, más historia; Spurs dominantes y Heat son líderes

Warriors, más historia; Spurs dominantes y Heat son líderes
Warriors, más historia; Spurs dominantes y Heat son líderes

PHOTO-3d944544da52a9b8c184803031d3062d-1447325909-47ESTADOS UNIDOS.- Nueva demostración triunfal de los Warriors de Golden State y los Spurs de San Antonio en la jornada de la NBA que también dejó la mejor marca encestadora individual del alero Paul George y la tercera derrota consecutiva de los Cavaliers de Cleveland, esta vez sin su estrella el alero LeBron James.

Los Warriors volvieron a hacer historia dentro de la NBA y del deporte profesional de Estados Unidos, al conseguir su triunfo número 21 consecutivo en inicio de temporada.

El base Stephen Curry logró 44 puntos, incluyendo nueve triples, y los Warriors, que jugaron como visitantes, se mantienen invictos tras derrotar 109-112 a los Raptors de Toronto.

En duelo de equipos líderes, los Warriors mejoraron a 21-0 su registro y ampliaron la mejor marca en la historia de la NBA en inicio de temporada.

Con su triunfo el equipo de Golden State superó a los Cimarrones de San Luis, un equipo de la Asociación de béisbol, la predecesora de las Grandes Ligas, con la mejor marca en inicio de temporada dentro de los deportes profesionales de Estados Unidos.

Los Warriors tratarán de ampliar su racha a 22-0 el domingo cuando enfrenten a los Nets de Brooklyn (5-14), penúltimos en la Conferencia Atlántico.

Los Spurs también ampliaron su racha invicta, pero en partidos en su campo del AT&T Center, de San Antonio, donde llegaron a 11 victorias consecutivas también iniciando el campeonato.

El ala-pívot LaMarcus Aldridge aportó 17 puntos y los Spurs derrotaron 108-105 a los Celtics de Boston y se pusieron con marca de 17-4, la segunda mejor de la Conferencia Oeste y de la liga.

Los Spurs, que lograron el tercer triunfo seguido, se mantienen liderando la División Suroeste y ampliaron su marcha invicta a 11-0 en su campo del “AT&T Center” en inicio de temporada.

El equipo tejano y los Warriors son los únicos dos en la liga que se mantienen sin conocer la derrota como equipos locales. Los Warriors tienen marca de 10-0 en su campo del Oracle Arena, de Oakland.

George llegó a los 48 puntos, la mejor marca como profesional, pero su equipo de los Pacers de Indiana perdieron en la prórroga de visitantes por 122-119 ante los Jazz de Utah, que tuvieron al ala-pívot Derrick Favors como su gran líder al conseguir 35 tantos y 13 rebotes.

El escolta Dwyane Wade aportó 19 puntos antes de descansar el último cuarto y dirigió a los Heat de Miami a un triunfo por 99-84 sobre los Cavaliers.

Wade lideró el segundo triunfo seguido de los Heat (12-6), que con la victoria se afianzan líderes en la División Sureste y también por primera vez en lo que va de temporada ocupan el primer lugar en la Conferencia Este.

Los Cavaliers (13-7), que llegaron a su tercera derrota consecutiva por primera vez en lo que va de temporada, jugaron sin su alero estrella LeBron James, exjugador de los Heat con los que ganó dos títulos de liga, que se tomó la jornada de descanso y fue recibido con el cántico de “James está cansado… James está cansado”.

El alero francés Nicolas Batum surgió como el líder de los Hornets de Charlotte que se impusieron a domicilio por 96-102 a los Bulls de Chicago.

Batum aportó 24 puntos, incluidos 12 en el cuarto periodo, y encabezó una lista de cinco jugadores de los Hornets que tuvieron números de dos dígitos, y 11 rebotes que fueron todos defensivos.

A pesar de la derrota, que les rompió racha de dos triunfos seguidos, los Bulls (11-6) siguen al frente de la División Central, pero cedieron el liderato de la Conferencia Este a los Heat.

El escolta Jamal Crawford aportó 32 puntos, 16 de ellos en el último cuarto, y los Clippers de Los Ángeles vencieron 103-101 a los Magic de Orlando, que vieron rota su racha de cinco triunfos seguidos.

El escolta James Harden volvió a liderar el ataque balanceado de los Rockets de Houton al conseguir 31 puntos que los guiaron al triunfo de 120-113 ante los Kings de Sacramento, el tercero consecutivo, segundo en noche seguidas, y séptimo en los últimos duelos entre ambos equipos.

El pívot Dwight Howard brilló con 22 puntos, 18 rebotes, incluidos 13 defensivos, y puso dos tapones que le ayudaron a ganarle el duelo individual al número cinco de los Kings, DeMarcus Cousins.

El base Damian Lillard terminó con 19 puntos y entregó siete asistencias y los Trail Blazers de Portland derrotaron como visitantes 103-109 a los Timberwolves de Minnesota.

Los Trail Blazers (9-12) tuvieron que remontar una desventaja de 17 puntos en el tercer cuarto para acreditarse su segundo triunfo seguido, que los deja terceros en la División Noroeste.

Otro base, Michael Carter-Williams logró 20 puntos y los Bucks de Milwaukee (8-13) vencieron 106-91 a los Knicks de Nueva York (10-11), en duelo de equipos perdedores de la Conferencia Este.

El alero italiano Danilo Gallinari aportó 24 puntos, incluyendo la canasta que marcó la ventaja definitiva a menos de un minuto del tiempo reglamentario, y los visitantes Nuggets de Denver vencieron 105-108 a los Sixers de Filadelfia, en otro duelo de equipos perdedores.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *