Ir arriba
Martes 11 de agosto, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados
  • Nuevos casos
  • Fallecidos total
  • Nuevos fallecidos
  • Recuperados
  • Críticos
  • Pruebas
<< Mapa interactivo >>

Wason Brazoban cierra su gira "El Astro" en Hard Rock Live

Wason Brazoban cierra su gira
Wason Brazoban cierra su gira "El Astro" en Hard Rock Live

Santo Domingo DN.-  El Cantautor dominicano Wason Brazoban finalizara su gira “El Astro” este jueves 19 de diciembre a partir de las 9:00 de la noche en Hard Rock Live Santo Domingo.

El intérprete de “La Mujer que a mí me gusta”, se presentó en las ciudades de Orlando, Miami, Tampa, Nueva York, New Jersey, Boston, Lowrence, Philadelphia, Reading y Hazelton Pensilvania, agotando veintidós presentaciones SOLD OUT.

«Se dice», «La Mala», “Que no hay mejor lugar», «Contigo en la cabeza», «Nosotros», «No se vale», «Se dice», «Cuando tú te alejas», «Siempre es de noche» y «La receta», La Mujer que a mí me gusta», entre otros éxitos son alguna de las canciones que correa su público en cada una de sus presentaciones.

El artista inicio su gira el pasado 25 de octubre del presente año en Hard Rock Live Santo Domingo a casa llena, y se presentó con su gira “ El Astro” en varias provincias del país tales como: Santiago. Mao. Puerto Plata, Moca, La Vega, Constanza, Jarabacoa, San Juan, Azua, Ocoa, San Pedro, La Romana, Higuey, Bávaro, Punta Cana, Hato Mayor, San Cristóbal, Bani, Barahona y La Matas de Farfán.

El productor el concierto y manager de Wason, Cheito Martínez, expresó que este concierto trae consigo algunos elementos extras, que promete ser mejor que el anterior

Las boletas del concierto “El Astro” están al venta en Jumbo, Uepa Tickets, Supermercados Nacional, Club de Lectores de Listín Diario y boletería de Hard Rock. Para mayor información llamar al teléfono (809) -565-0508 .

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *