En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Wason Brazoban estrena tema cristiano, "Qué bueno has sido tú"

SANTO DOMINGO.- Wason Brazoban lanza sencillo cristiano a propósito de Semana Santa.

La producción se encuentra en todas las plataformas digitales y el artista invita a la población a disfrutarlo, defiende su producción refiriéndose a los tiempos difíciles que estamos viviendo en el mundo y que no podemos buscar culpables, que todo lo que está sucediendo es por la falta de Dios.

Fausto Polanco se postula a la presidencia de Acroarte

El periodista Fausto Polanco presentó su  postulación  a la presidencia de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), para el periodo 2019 -2021

El editor de Espectáculos del Periódico El Día manifestó que ha decidido aspirar a la presidencia de Acroarte, motivado por el deseo de unidad y armonía de su gremio, donde ha militado por 21 años.

 Maluma lanzará tema con Madonna este miércoles

El colombiano Maluma y la estadounidense se han unido en el tema “Medellín”, que será publicado este miércoles 17. La noticia la han difundido ambos cantantes a través de sus cuentas de Instagram este lunes, con una foto en la que aparecen los dos vestidos de blanco y rojo.

 Miss Bolivia 2018 pierde su corona por estar embarazada

Por “incumplimiento contractual” Miss Bolivia 2018 se quedó sin corona. Joyce Prado, de 22 años, ostentaba el título que le había permitido representar a su país en el concurso Miss Universo, que se realizó en Tailandia, sin embargo, la agencia de modelaje para la que trabaja decidió destituirla.

Actriz pide donaciones para operarse los senos

Y en otro orden, la recordada actriz y modelo venezolana Stefany Mendoza por su partición en novelas como “Mi Gorda Bella” y “Qué Clase de Amor”, así como su paso por Nuestra Belleza Latina 2012, escribió: Tengo una complicación con los implantes mamarios y deben ser retirados lo más pronto posible. El seguro médico no cubre este tipo de cirugías y por ello, es que he abierto esta campaña de Gofundme para los que me puedan colaborar.

Más detalles en el siguiente vídeo.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook