En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Wason Brazobán graba a dúo con Gocho‏

Wason Brazobán graba a dúo con Gocho‏
Wason Brazobán graba a dúo con Gocho‏

Wason Brazobán y el reggaetonero puertorriqueño Gocho.

MIAMI, EE.UU.- Premium Latin Music se complace en anunciar que su exclusivo artista Wason Brazobán ha unido su voz romántica en un nuevo sencillo junto al reggaetonero puertorriqueño Gocho.

“Pa’ que me Mires” es el título de la canción que une a estos dos artistas, con interpretaciones de calidad y excelentes arreglos musicales que aseguran el éxito en el mercado internacional.

El intérprete de “Sin por lo menos tocarte”, “Con las manos vacías”, “En un solo día”, “Me cambiaste la vida”, “Contigo en la cabeza”, “Tu ausencia” y “Marielena”, es una apuesta segura para la proyección de esta pieza por su gran influencia en la industria musical.

En su joven carrera, Gocho -oriundo de Carolina, Puerto Rico-, sigue colaborando con importantes artistas del espectáculo, ya que ha trabajado con figuras de la talla de Shakira, Daddy Yankee, Ángel y Khriz, “El Father”, Eddie Dee, Zion y Lennox, Yaviah y Toby Love, entre otros.

Wason Brazobán es una joven estrella de la música latina, que no solo ha ganado relevancia con sus excelentes interpretaciones, sino también porque sus temas han recorrido el mundo en la voz de exponentes de distintos géneros.

Su creciente popularidad lo ha mantenido muy activo durante todo este año dentro y fuera de su natal República Dominicana, y una muestra es que estará realizando este mes su tercera gira artística por Estados Unidos, una proeza que ningún otro artista dominicano la ha logrado.

Luego de su tour “Enamorados”, en febrero pasado, y la gira de “Las madres”, en mayo, ahora el joven cantautor regresa a la ciudad estadounidense para despedir el verano.

Wason Brazobán es actualmente uno de los cantautores de más popularidad en República Dominicana. Sus temas han recorrido el mundo en su voz y en la de exponentes de distintos géneros, incluyendo “Loca conmigo”, un merengue interpretado por Héctor Acosta y Los Toros Band; “Ven tú”, una canción bachata-pop interpretada por Domenic Marte y Gio -ambas obras ganaron Premio ASCAP); el tema “Así te amo” que llegó a pegar a Elvis Martínez; “Conéctate”, éxito del Grupo Óptimo; “Esperando estar juntos”, del desaparecido dúo bachatero Monchy & Alexandra y “Me Cambiaste la Vida”, cantada por Rogelio Martínez.

Recientemente, la estrella latina fue una de las atracciones musicales en el lanzamiento de los estudios HD, de la televisora dominicana Telemicro, canal 5, con un gran espectáculo producido por el destacado productor artístico y coreógrafo Chiqui Haddad.

En octubre próximo se estrenará la película dominicana “I Love Bachata”, donde  Wason participa en la banda sonora con el tema, a ritmo de bachata, que le da título al filme. La canción estará sonando en los próximos días en su tierra natal.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *