En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Wason Brazoban regresa en noviembre a Hard Rock Café con su concierto “Único”

Wason Brazoban regresa en noviembre a Hard Rock Café con su concierto “Único”
Wason Brazoban regresa en noviembre a Hard Rock Café con su concierto “Único”

Wason Brazoban.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El carismático cantautor dominicano, Wason Brazoban  regresa a hacer historia al templo del rock. El espectáculo denominado “Wason Único” está pautado para el próximo jueves 3 de noviembre.

Esta será la cuarta vez que Brazoban llega al Hard Rock Café Santo Domingo donde por tres ocasiones seguidas se ha presentado a casa llena convirtiéndose en el único artista en ha logrado dicha hazaña.

“Wason, Único” es el concierto más elaborado que presentará el artista este año, donde se hará acompañar de algunos amigos y de toda su banda.

“Hard Rock Café ya es parte de mí, es el lugar donde me encuentro de cerca con el público. Mi gente lo quería y yo también así que lo haremos a lo grande. Solo lo mejor”,  puntualiza el autor del éxito “En un solo día”.

Con su “cantao” coloquial, sensual y profundo, el más taquillero de Hard Rock Café regresa a cantar a su casa donde ha roto records de asistencia y espera ésta no será la acepción.

“Negros”, “Sin fecha de vencimiento”, “armadura de rosa” y “Alma Mía”, son las cuadro producciones que se harán escuchar esa noche durante las dos horas que pretende durar sobre el escenario.

Cheito Martínez, productor del concierto junto a Premiun Latin Music advierte que el fuerte de este espectáculo será la calidad en escena, “toda nuestra banda se prepara, nuestras coristas ya ensayan. Presentaremos a Wason como es, único”.

El intérprete de “Contigo en la cabeza” llevará sus clásicas baladas de amor y desamor sin dejar de lado los ritmos de reggae, bachata, merengue y cumbia con los que ha experimentado con éxito en canciones como “Sin por lo menos tocarte”, “Loca conmigo” y sus más recientes “I love bachata” y “El bombón”.

Las sorpresas serán posibles en Hard Rock Café cuando  en noviembre el bombón de Brazoban suba a escena con lo mejor de su repertorio a despierta todo tipo de emociones en sus seguidores.

Las boletas del evento estarán pronto a la venta y podrán ser adquiridas en Hard Rock Café, Uepa Tickets, Movie Max y en las oficinas de Premiun Latin Music.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *