x
27 Abril 2024

Wellington Arnaud encabeza cierre de campaña en Monte Plata

Elecciones

Las elecciones municipales están pautadas para el próximo día 18 de este mes.

Imagen sin descripción

Monte Plata.- El alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Wellington Arnaud, dijo que el gobierno se está ocupando de Monte Plata, mejorando la calidad de vida de la gente, lo quedó evidenciado en el multitudinario acto de cierre de campaña de la candidata a la alcaldía, Altagracita Herrera.

«Hoy la gente le dio un voto de confianza a Altagracita (La Mayimba), quien volverá a ganar con un gran porcentaje y era de esperarse porque el gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader ha estado realizando las inversiones requeridas por el municipio y la provincia, como es el caso del ya inaugurado acueducto de Monte Plata», precisó.

Agregó que en los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) nunca se hizo nada por esta demarcación.

En la actividad, coordinada por Jean Luis Rodríguez, estuvieron presentes también, Pedro Tineo, candidato a senador de la provincia, los aspirantes a diputados, así como a regidores.

Las elecciones municipales están pautadas para el próximo día 18 de este mes y de acuerdo a las proyecciones, el PRM ganará la mayoría de los gobiernos locales, lo que garantiza, en mayo, el triunfo en primera vuelta del presidente Abinader, agregó Arnaud.

Comenta con facebook