x
27 Abril 2024

Wellington Cepeda: “Estoy ansioso de iniciar la temporada”

Gigantes del Cibao

Cepeda explicó que una de las cosas que les hará el trabajo más fácil es que conoce muy bien la estructura de la franquicia, ya que son muchos años ligado a los Gigantes del Cibao en diferentes funciones, incluyendo ser el coach de pitcheo en los dos campeonatos obtenidos.

Imagen sin descripción

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La llegada del nuevo dirigente de los Gigantes del Cibao se produjo el domingo y de inmediato se integró a los trabajos de la franquicia con miras a la temporada que iniciará mañana para los cibaeños con un partido en Santiago.

Wellington Cepeda, quien se estrenará en la próxima campaña como dirigente titular al frente de los Gigantes expresó su satisfacción por el grupo que tienen para competir y aprovechó para agradecer la oportunidad que recibe.

“He estado al pendiente de todo, aunque mi llegada se produjo el pasado domingo al país, yo estoy en comunicación con los coaches y el gerente general Luis Urueta, por lo que hemos avanzado en los procesos del equipo”, expresó Wellington.

“En el equipo todos estamos enfocados en los mismos objetivos que es ser campeones, y debo confesar que estoy ansioso de que inicie el torneo”, dijo.

Cepeda explicó que una de las cosas que les hará el trabajo más fácil es que conoce muy bien la estructura de la franquicia, ya que son muchos años ligado a los Gigantes del Cibao en diferentes funciones, incluyendo ser el coach de pitcheo en los dos campeonatos obtenidos.

“Este es un trabajo donde siempre se aprende y debemos estar preparados, pero creo que algo nos favorece y sería un poco más fácil, ya que he estado aquí mucho tiempo y conozco la estructura que tenemos para competir desde el jueves 19”, agregó Wellington.

Una parte destacada en la entrevista realizada por Junior Matrillé al dirigente Cepeda, fue cuando dijo que confía plenamente en sus coaches, y mencionó a Jordan Norberto, quien será el responsable del pitcheo en la próxima temporada, posición que ocupó Wellington durante varios años.

“Confío en mis coaches, definitivamente es un excelente grupo el que me acompaña, especialmente Jordan Norberto, quien fue mi jugador desde las ligas menores y nos conocemos muy bien”, manifestó.

Gabriel Ynoa será el abridor del primer partido

El lanzador derecho de 30 años de edad se mostró satisfecho por la distinción de abrir el primer partido de la temporada y luego de su buena preparación en los entrenamientos se declaró listo para la temporada.

Ynoa va rumbo a su sexta temporada en la liga, todas con los Gigantes.

El vegano viene de una excelente labor en México con los Pericos de Puebla, siendo parte importante del campeonato obtenido en la temporada 2023.

Primeros partidos para los Gigantes de Cibao

Los cibaeños jugarán cinco partidos seguidos iniciando el jueves 19 de octubre cuando visiten a las Águilas en Santiago, el viernes será el primer partido en casa Vs. Tigres del Licey.

Para el sábado 21 los Gigantes irán de visita al Quisqueya para volver a enfrentar a los Tigres del Licey, regresando el domingo a San Francisco para recibir a las Águilas y el lunes saldrán a San Pedro para medirse a las Estrellas.

Comenta con facebook