En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Westbrook y Durant no permitieron que los Suns diesen la sorpresa

Westbrook y Durant no permitieron que los Suns diesen la sorpresa
Westbrook y Durant no permitieron que los Suns diesen la sorpresa
Kevin Durant.

Kevin Durant.

OKLAHOMA.– El base Russell Westbrook no quiso despedir el año 2015 como protagonista de una derrota sorpresa de su equipo de los Thunder de Oklahoma City y por el contrario surgió como la figura que los guió al triunfo de 110-106 ante los Suns de Phoenix.

Westbrook aportó un doble-doble de 36 puntos, 12 asistencias y recuperó cinco balones que lo dejaron líder del ataque ganador de los Thunder que consolidaron su posición de líderes en la División Noroeste con marca de 23-10 después de haber conseguido el tercer triunfo consecutivo.

El alero Kevin Durant tampoco falló en su responsabilidad de estrella y aportó 23 puntos, siendo con Westbrook los dos únicos jugadores de los Thunder que tuvieron números de dos dígitos.

El ala-pívot hispano-congoleño Serge Ibaka siguió de titular y logró nueve puntos y cinco rebotes en los 30 minutos que estuvo en el campo del Chesapeake Energy Arena, de Oklahoma City.

Ibaka anotó 4 de 8 tiros de campo, incluido un triple en dos intentos, repartió dos asistencias, perdió dos balones y puso dos tapones.

La aportación de Westbrook, Durant e Ibaka permitió a los Thunder conseguir la duodécima victoria en los últimos 14 partidos disputados.

Los Suns, que sufrieron la séptima derrota consecutiva, tuvieron en el alero T.J.Warren al máximo encestador con 29 puntos y nueve rebotes, que encabezó una lista de seis jugadores del equipo de Phoenix con números de dos dígitos.

Mientras que el también alero T.J.Warren llegó a los 22 puntos y el pívot Tyson Chandler consiguió un doble-doble de 13 tantos y 10 rebotes, que lo dejaron como el líder del juego interior de los Suns, que estuvieron siempre en el partido, pero al final tampoco pudieron disfrutar del triunfo y perdieron el décimo partido consecutivo en sus visitas a Oklahoma City.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *