En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

WhatsApp: así puedes enviar un mensaje sin aparecer en línea

WhatsApp: así puedes enviar un mensaje sin aparecer en línea
WhatsApp: así puedes enviar un mensaje sin aparecer en línea

REDACCIÓN INTERNACIONAL.– ¿Alguna vez has querido enviar un mensaje por WhatsApp sin que la mayoría de tus contactos se entere que estás conectado? Pues ahora ya no te preocupes. Con este sencillo truco podrás hablar con quién quieras sin que la otra persona se entere que estás “en línea”.

¿Pero cómo funciona? Lo único que debes hacer es descargarte una aplicación llamada hide for WhatsApp, la cual nos permitirá no dejar rastro cuando enviemos nuestros mensajes.

Obviamente, lo primero que tienes que hacer es tener instalada la aplicación, necesitas tener WhatsApp instalado también y, por último, es necesario que tengas la app de Google instalada.

Al abrir la aplicación, deberás darle permisos, ya que necesita poder acceder a WhatsApp. El único problema que tiene la app, es que cada vez que quieras enviar un mensaje te llevará a la app de Google para acceder a tus contactos.

Tras ello, selecciona el contacto que le quieras dejar un mensaje y listo. Automáticamente habrás respondido sin haberte conectado o haber aparecido “En línea”.

El truco te servirá mucho para que no dejes ignorado a cualquier persona y te reclame que “estás conectado” y no quieras decirle nada.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Ya tengo 6 años, y como yo, hoy otros con5, y 7 años sin que alla, ascenso, de 1 r tte, para capitán, pero así también hay otros rango, cometiendo, un abuso. A los reglamento, gracias por hacer el comentario, soy un fiel seguidor de su programación. No mencionen mi nombre ya que soy activo. Eso me vocación aria problema. Gracias.
Ahora las "omsa" andan las calles de dos juntas para misma dirección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *