En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

WhatsApp impedirá que puedan ingresar usuarios a grupos sin antes aprobarlo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Ha causado mucha preocupación el hecho de que desde ayer, en la red social de Instagram mucha gente reportara que perdía seguidores, los cambios eran más notables en las celebridades debido al volumen de usuarios que concentran, para que no cunda el pánico, desde la misma cuenta oficial de Instagram en Twitter se aclaró que se trata de un error técnico  y no de una limpieza profunda de seguidores falsos o comprados como se había anunciado.

“Estamos conscientes de un problema que está causando un cambio en el número de seguidores en las cuentas de algunas personas en este momento. Estamos trabajando para resolver esto lo antes posible”, indica el mensaje de la red que posee más de mil millones de clientes.

Pasando a otra información, se confirmó que las patinetas eléctricas pueden ser hackeadas para alterar su sistema y provocar accidentes.

La firma de seguridad Zimperium publicó un informe en el que detalla una serie de fallos de la patineta eléctrica de la marcha Xiaomi que permite que los ciberdelincuentes acceder vía BlueTooth hasta el sistema, esto sin que se exija ninguna contraseña, dando así paso al control de la patineta, pudiendo acelerar o frenar de forma remota, así es que ojo con eso.

La plataforma de mensajería instantánea de WhatsApp impedirá que a usted lo puedan ingresar a un grupo sin antes aprobarlo, con los nuevos ajustes que por el momento no tienen la fecha de cuándo entrarán en vigencia, en la configuración de privacidad usted podrá indicar  si desea que cualquiera lo pueda invitar a un grupo, que solamente sus contactos le puedan enviar la invitación o que absolutamente nadie pueda solicitar ingresar a un nuevo grupo.

Las invitaciones caducarán en un plazo de 72 horas, tiempo suficiente para que decida entre ingresar o rechazar. Suena bastante interesante.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *