En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

WhatsApp incorporará bloqueo con huella dactilar para las conversaciones

SANTO DOMINGO, República Dominicana. Buscando mejorar la privacidad de sus usuarios, el sistema de mensajería de WhatsApp pretende en lo adelante incorporar el bloqueo con huella dactilar para las conversaciones, de esta manera solo usted podrá tener acceso a su información privada, evitando así que alguien  pueda tomar en un descuido su teléfono y revisarlo.

Esta nueva función se encuentra en desarrollo y de acuerdo a informaciones extraoficiales los primeros en recibir esta novedad serán los usuarios del iPhone, resaltándose que es muy posible que comience a ejecutarse en los próximos meses, en la actualidad más de mil millones de personas utilizan WhatsApp y hablando de WhatsApp circula en internet una nueva forma de estafa que consiste en ofrecer a los usuarios indicarles quienes han visto y descargado la foto que utiliza para identificarse en esta plataforma de comunicación, bajo ninguna circunstancia descargue la aplicación Profile Tracker, esta aplicación lejos de cumplir su promesa  de ofrecer información al usuario de quienes visitan la foto de su perfil, puede secuestrar sus datos personales para solicitar un rescate de los mismos exigiendo un pago.

Es un fraude que ha infectado a miles de usuarios en el mundo que se sienten tentados en saber quién revisa su perfil, así que si ve esta aplicación por ahí lo mejor es ignorarla.

En la parte final de esta entrega les presento las imágenes del proceso de fabricación del Modelo 3 de Tesla, el vehículo eléctrico que se elabora en los Estados Unidos. Aunque las fábricas de Tesla, están increíblemente automatizadas, en este material audiovisual se puede apreciar la intervención humana, hasta septiembre de 2018 se habían registrado la venta de 44,500 vehículos eléctricos, de esa marca en suelo norteamericano.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *