x
Batalla Electoral 2024

Whatsapp le dice adiós a estos teléfonos Android y Apple desde hoy

Aplicación

¿En cuáles teléfonos iOS dejará de funcionar WhatsApp desde mayo 2023? Teléfonos iPhone: 6S, SE y 6S Plus.

Imagen sin descripción

Redacción.-  WhatsApp es una de las plataformas de mensajería instantánea más populares en todo el mundo, incluso llevándole una amplia ventaja a su competidora, Telegram. Esta app, que integra la familia de Meta, se actualiza frecuentemente para poder brindarle los mejores servicios, independientemente de que sea sistema operativo Android o iOS.

Y para que continúe funcionando de la mejor manera, es menester contar con un teléfono moderadamente ‘nuevo’, ya que, según recientes informes, dispositivos antiguos dejarán de contar con WhatsApp y no podrán actualizar. Por lo tanto, dependiendo del modelo del smartphone y de su sistema operativo (iOS o Android), el hardward podría alcanzar su límite y no encontrarse capacitado para lograr una actualización. Por lo tanto, la app dejará de funcionar.

En consecuencia, si tu smartphone aparece en el siguiente listado, es mejor que pienses en cambiar tu teléfono y comprarte un modelo más nuevo (siempre y cuando quieras seguir utilizando WhatsApp). Dicho esto, pasemos a conocer los dispositivos en Android y iOS en donde la plataforma ya no se actualizará.

¿En cuáles teléfonos Android dejará de funcionar WhatsApp desde mayo 2023?

Teléfonos Samsung: Galaxy Core, Galaxy Trend Lite, Galaxy Ace 2, Galaxy S3 mini, Galaxy Trend II y Galaxy X cover 2.

Teléfonos Huawei: Ascend Mate, Ascend G740 y Ascend D2.

Teléfonos LG: Optimus L3 II Dual, Optimus L5 II, Optimus F5, Optimus L3 II, Optimus L7II, Optimus L5 Dual, Optimus L7 Dual, Optimus F3, Optimus F3Q, Optimus L2 II, Optimus L4 II, Optimus F6 LG Enact, Lucid 2 y Optimus F7.

Otros teléfonos: Archos 53 Platinum, Faea F1THL W8, Lenovo A820, Sony Xperia M, Wiko Cink Five, Winko Darknight, ZTE V956 – UMI X2, ZTE Grand S Flex y ZTE Grand Memo.

¿En cuáles teléfonos iOS dejará de funcionar WhatsApp desde mayo 2023?

Teléfonos iPhone: 6S, SE y 6S Plus.

Comenta con facebook