x
27 Abril 2024

WhatsApp permite enviar fotos en HD

Función

Por su parte, la persona que reciba una imagen de alta resolución, lo sabrá por las letras "HD" que aparecerá en la esquina inferior izquierda de la imagen minimizada.

Imagen sin descripción

Nueva York.- La última versión de la plataforma de mensajería WhatsApp permite enviar imágenes de alta definición (HD, por sus siglas en inglés) de mayor calidad.

«Compartir fotos en WhatsApp acaba de tener una actualización. Ahora puedes enviarlas en HD», anunció este jueves el director ejecutivo de Meta (matriz de Facebook, Instagram y WhatsApp), Mark Zuckerberg, en sus redes sociales.

La función ya está disponible en Estados Unidos y se implementará en todo el mundo en las próximas semanas tanto para su versión de Android, como la de iOS o la web.

Ahora, al mandar una instantánea, los usuarios tendrán la posibilidad de seleccionar la opción HD, ya que podrán elegir entre mandar la foto por calidad estándar (en resolución 1600 x 1052 píxeles) y calidad HD (en resolución 4096 x 2692 píxeles).

Aunque la transmisión predeterminada por defecto será siempre la de calidad estándar.

Por su parte, la persona que reciba una imagen de alta resolución, lo sabrá por las letras «HD» que aparecerá en la esquina inferior izquierda de la imagen minimizada.

Comenta con facebook