En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

WhatsApp permite iniciar llamadas grupales de audio y video

WhatsApp permite iniciar llamadas grupales de audio y video
WhatsApp permite iniciar llamadas grupales de audio y video

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- WhatsApp ha hecho más fácil la comunicación entre varias personas a través de su aplicación en dispositivos móviles. El servicio de mensajería instantánea ha simplificado para el sistema operativo Android la forma de iniciar llamadas grupales de audio y video.

Se trata de un nuevo botón que aparece dentro de las conversaciones grupales en la esquina superior derecha del teléfono, que al presionarlo permite realizar una llamada simultánea entre cuatro de los integrantes del grupo (incluyendo al iniciador de la llamada).

La nueva función no solo permite conferencias entre los participantes de un grupo, sino también entre otros usuarios: basta con acceder a la pestaña ‘Llamadas’, presionar el ícono de nueva llamada y realizar el mismo procedimiento para añadir a un máximo de tres destinatarios.

Los usuarios de WhatsApp pueden realizar videollamadas grupales desde hace ya bastante tiempo, pero hasta hace pocos días la aplicación en Android solo permitía accederlas al llamar primero a un contacto y luego añadir a los demás participantes uno por uno.

El método simplificado se encuentra disponible desde finales del año pasado para el sistema operativo iOS, y para activarlo en Android es necesario actualizar la aplicación móvil a la versión 2.19.17. WhatsApp Web aún no cuenta con la funcionalidad de las llamadas de voz o video.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *