En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

WhatsApp permite llamadas grupales y de video en su nueva actualización

WhatsApp permite llamadas grupales y de video en su nueva actualización
WhatsApp permite llamadas grupales y de video en su nueva actualización

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La innovación que Facebook había prometido en su conferencia de mayo pasado de traer enlaces en video y audio de manera grupal a sus usuarios de WhatsApp ya es una realidad, al menos para poder conectar hasta cuatro personas de manera simultánea.

Solo basta con iniciar una llamada y enlazar a alguien más con la opción “Agregar participante” que se encuentra en la esquina derecha superior de la pantalla, al igual que el servicio de mensajería regular, las conversaciones ya sean en audio o video se encuentran encriptadas de extremo a extremo.

Esta función encriptada se logra gracias a la cohesión que WhatsApp ha hecho con la empresa WhisperSystems, una división de Signal Foundation, quienes tienen su propia aplicación de mensajería encriptada llamada Signal.

Ni siquiera Telegram ha podido asegurar a sus usuarios que las llamadas grupales puedan tener este tipo de seguridad, en este aspecto el servicio de mensajería que adquirió Mark Zuckerberg en 2014 le lleva la delantera a muchos otros.

También WhatsApp asegura que el protocolo de comunicación está diseñado de tal manera que funcione en condiciones de red de baja calidad, por lo que solo es necesario tener una conexión a internet para poder hacer estas llamadas en grupo.

Actualmente WhatsApp tiene una base de usuarios de más de mil millones 500 mil personas alrededor del mundo, se estima que dos mil millones de minutos son los que se gastan los usuarios hablando por esta aplicación.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *