x

WhatsApp rompió récord de mensajes enviados durante año nuevo

El sistema de mensajería de WhatsApp rompió un nuevo récord de mensajes enviados durante año nuevo, alcanzando la cifra de 75 millones de mensajes, dejando atrás los 63 millones del año pasado

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El sistema de mensajería de WhatsApp rompió un nuevo récord de mensajes enviados durante año nuevo, alcanzando la cifra de 75 millones de mensajes, dejando atrás los 63 millones del año pasado, por tal motivo este servicio de comunicación estaba presentando fallas a nivel mundial debido al uso masivo de esta aplicación, en año nuevo se enviaron 13 millones de fotografías  y 5 millones de videos lo más sorprendente, es la cantidad de usuarios activos durante diciembre, llegando hasta 130 millones en total.

Pasando a otro tema  y siguiendo en las redes sociales, la plataforma de Instagram, comenzó a probar la opción que permitirá compartir las historias  que se generan dentro de esta aplicación dentro de las historias de WhatsApp, algo que ya tiene vinculado Facebook desde hace más de un año , aunque los directivos de Instagram no se han referido al tema, varias páginas especializadas en tecnología lo dan como un hecho.

En la parte final de nuestra entrega se hizo viral la historia una mujer de 39 años en Chile que fue detenida luego de vender un iPhone y en le caja que va el equipo colocó un pepino, según relata la prensa local, la acusada se dedicaba a vender equipos de alta gama a precios muy bajos a personas que se encontraban alejadas del centro de la ciudad, a quienes enviaba la mercancía al recibir el pago.

Antes de despedirme quiero recomendar una extensión  bastante útil, para los que  usan el navegador Google Chrome y Opera,  la extensión lleva por nombre Sky Load y nos permite descargar todo el contenido en audio y video que se muestre en nuestras pantallas, la extensión de Sky Load analiza el contenido mostrando un número con la cantidad de videos o audio disponibles para descargar, Sky Load cuesta un dólar mensual y es libre de anuncios molestos como suelen aparecer en otras herramientas de este tipo.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Trump dice que se están negociando «contratos» para «dividir» las tierras en Ucrania

Abinader inaugura la feria agropecuaria 2025

Boca Chica suma más de ocho millones en prestaciones laborales durante la gestión de Candelaria

Dos de cada 10 incendios corresponden a vehículos y la mayoría de conductores no cuenta con extintor, según los bomberos

George Foreman, leyenda del boxeo, fallece a los 76 años

Conductores insisten en que agentes agravan el caos vial

ONG venezolana exige a EEUU y El Salvador cumplir con el debido proceso con migrantes

Solo quedó su carro quemado: la inquietante desaparición de Erick Cordero