En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

WhatsApp se actualiza en iPhone, entérate de lo nuevo

WhatsApp se actualiza en iPhone, entérate de lo nuevo
WhatsApp se actualiza en iPhone, entérate de lo nuevo

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- WhatsApp se actualiza de forma periódica, y es que ahora la aplicación de mensajería trae novedades para iPhone, entre ellos el famoso ahorro en el consumo de datos durante las llamadas de voz, algo que Android tiene desde hace algunas semanas.

whatsapp-iphone-ios-apple-aplicaciones-apps whatsapp-iphone-ios-apple-aplicaciones-apps (1) whatsapp-iphone-ios-apple-aplicaciones-apps (2) whatsapp-iphone-ios-apple-aplicaciones-apps (3)

1- Notificaciones personalizadas: En primer lugar tendremos ajustes personalizados para cada chat, con ello podremos silenciar o personalizar cada una de nuestras conversaciones sin importar si se trata de chats individuales o grupales.

2- Marcar como leído: Podremos marcar un chat como leído o no leído desde la pantalla general del chats, esto con sólo deslizar el dedo de izquierda a derecha.

3- Guardar conversaciones: Ahora podremos elegir que la copia de seguridad guarde los vídeos recibidos, así como habilitar el ahorro de datos en las llamadas de voz a través de la app, pero ojo, esto provocará que la calidad de las llamadas disminuya de forma considerable.

Por supuesto la actualización ya se encuentra disponible de forma gratuita desde la App Store.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *