En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

WhatsApp se adapta al iPhone 6S y permite destacar mensajes

WhatsApp se adapta al iPhone 6S y permite destacar mensajes
WhatsApp se adapta al iPhone 6S y permite destacar mensajes

images (1)REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, que alberga a más de 900 millones de usuarios en todo el mundo, ha liberado este miércoles su nueva actualización, cuyas principales novedades son la adaptación al nuevo entorno móvil del iPhone 6S y permite, desde ahora, destacar mensajes.

La nueva versión de la «app» es compatible con la tecnología 3D Touch, que permite discernir las opciones en función de la presión ejercida por los dedos. De esta manera, se pueden realizar operaciones rápidas desde el icono de la aplicación, tales como abrir un nuevo chat o buscar dentro de las conversaciones, y también previsualizar el contenido compartido por los contactos (imágenes o vídeos).

Con esta actualización, WhatsApp permite responder directamente desde el panel de notificaciones, lo que acelerará el proceso de respuesta. Otra de las características añadidas dentro de la aplicación para dispositivos iOS es la posibilidad de destacar mensajes importantes.

Con solo mantener el dedo presionado sobre un mensaje se puede guardar un mensaje y localizarlo en otro momento. Estas frases se podrán encontrar en la información del contacto o del grupo en cada chat y en la propia sección de los resultados de búsqueda.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *