En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

WhatsApp: tres importantes utilidades que muchos pasan por alto

WhatsApp: tres importantes utilidades que muchos pasan por alto
WhatsApp: tres importantes utilidades que muchos pasan por alto

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Con las constantes actualizaciones de WhatsApp, muchos usuarios optan por las que suelen optar por aquellas que se utilizan con más frecuencia. Algunas de estas utilidades suelen pasarse por alto, aunque su uso pueda resultar importante, por ejemplo, para el consumo de datos. Desde AndroidPit recuerdan tres importantes funciones, algunas de WhatsApp y otras de terceros que se puede añadir, que muchos pasan por alto pese a ser importantes:

Ahorrar en el consumo de datos: los datos se acaban convirtiendo en un quebradero de cabeza para muchos usuarios con aplicaciones como Facebook o YouTube. WhatsApp dispone desde este año de una opción que permite realizar ajustes en los datos consumidos a través de la app. Basta con ir a Ajustes -> Chats y llamadas -> Disminuir uso de datos para establecer que WhatsApp consuma la mínima cantidad de datos posible en las futura descarga de archivos.

Limpia conversaciones sin eliminarlas por completo: es muy frecuente que la lista de chats se llene con decenas de conversaciones que, por uno u otro motivo, no queremos eliminar. Basta con usar la opción de archivar para limpiar la lista de chats sin tener que eliminar la conversación o conversaciones archivadas.

Código de seguridad para entrar a WhatsApp: al tratarse de un app en la que almacenas gran cantidad de información personal, es interesante hacerse con una que gestione este tipo de accesos para diferentes aplicaciones, como ChatLock+ o CM Security.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *