x
28 Abril 2024

WhatsApp Web se actualiza con la opción de enviar videos y fotos efímeros

herramienta

De esta manera, hay un nuevo botón para configurar si una imagen se manda una vez para que se borre cuando sea vista o será una imagen normal. Y lo mismo con vídeos o mensajes de texto.

Imagen sin descripción

REDACCIÓN.- WhatsApp Web ha trabajado en mejorar su funcionalidad para ser la mejor herramienta de mensajería instantánea para la versión de escritorio. Es actualmente un rival digno ante Telegram y no se detiene en su propósito de perfeccionar su usabilidad a través de actualizaciones.

Aparte del nuevo sistema de búsqueda que llegará a la plataforma, también WhatsApp Web permitirá enviar videos y fotos efímeros.

La fuente de la filtración es WaBetaInfo, una fuente muy fiable en todo lo relacionado con WhatsApp. Y en su última publicación, informan de que WhatsApp Web permitirá enviar fotos y vídeos para ver una única vez.

Esta función anteriormente ya estuvo disponible, pero por alguna razón la eliminaron. Por lo que la buena noticia es que va a volver a estar disponible.

Esta función se lanzó en las últimas semanas para algunos usuarios que instalan las últimas actualizaciones de su aplicación de escritorio o en caso de que utilicen la última versión de WhatsApp Web. Por lo que no está disponible para todos los usuarios, pero está claro que más pronto que tarde llegará a todos.

Y lo cierto es que la función es de lo más útil. Se pueden mandar fotos y vídeos con la tranquilidad de que se podrán ver solo una vez. Por ejemplo, para mandar información que no se quiere dejar almacenada, como detalles personales, como una dirección o información de una tarjeta de crédito.

También puede ser muy útil para hacer bromas con los amigos, mandar imágenes privadas con tranquilidad… Y ahora se podrá hacer desde WhatsApp Web o la app de escritorio de una forma muy sencilla.

De esta manera, hay un nuevo botón para configurar si una imagen se manda una vez para que se borre cuando sea vista o será una imagen normal. Y lo mismo con vídeos o mensajes de texto.

Además, y como indican desde WaBetaInfo, esta herramienta está disponible tanto para la app de Windows como para WhatsApp en Mac, o la versión beta de WhatsApp para iPad. Así que es cuestión de tener paciencia hasta que llegue para todos.

Como se explicó anteriormente, está siendo un despliegue escalonado, por lo que seguramente en muy pocas semanas todos los usuarios de esta plataforma van a poder mandar fotos y vídeos efímeros en WhatsApp Web.

Comenta con facebook