X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Lunes 25 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 199,672
  • Nuevos casos 1,549
  • Fallecidos total 2,482
  • Nuevos fallecidos 12
  • Recuperados 146,020
  • Críticos
  • Pruebas 981,506
<< Mapa interactivo >>

Whatsapp y sus constantes interrupciones

Whatsapp y sus constantes interrupciones
Whatsapp y sus constantes interrupciones

se cae whatsappREDACCIÓN INTERNACIONAL.-  A primera hora de esta mañana la conocida aplicación de mensajería instantánea ha experimentado una nueva caída que ha motivado que los usuarios se quejen a través de las redes sociales de sus continuos problemas.

Como viene siendo habitual en las últimas semanas, Whatsapp ha vuelto a experimentar problemas. La aplicación sufrió una interrupción a primera hora de la mañana y aún hay usuarios que continúan sin posibilidad de conectar el servicio.

Desde varias horas los comentarios en las redes sociales se suceden intentando entender qué es lo que está ocurriendo con la conocida aplicación. Además esta nueva caída no sólo afecta a algunos residentes de España sino que también varios usuarios de Europa han comunicado el problema.

De momento algunos usuarios sí han podido ya conectarse mientras que otras cuentan que está siendo algo intermitente, puesto que se conecta y se desconecta de forma aleatoria. Un nuevo problema que ya es costumbre para los usuarios de Whatsapp puesto que desde que lanzó la nueva actualización, con la que se permite compartir documentos, no hay día que la aplicación no experimente algún fallo.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *